"La unión hace la fuerza"

Olga Moreno rompe su silencio, reconoce que no ha sido un año fácil y se moja sobre su presente

La todavía esposa de Antonio David Flores se pronuncia por primera vez tras su sonada separación.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:56

Por primera vez desde su sonada separación de Antonio David Flores, Olga Moreno se anima a pronunciarse a través de su cuenta personal de Instagram para desvelar cómo se encuentra tras un movido año en el plano tanto sentimental como profesional.

"Desde hace unos días, vengo dándole vueltas a la cabeza", comenzó la empresaria nacida en Sevilla y explicaba a su fanaticada que quería dedicaros "unas palabritas" por todo el aguante que le hicieron durante el transcurso del 2021. "Año que no ha sido nada fácil por muchos frentes presentados, pero tampoco nada que no se haya podido capear", apostilló.

La ganadora de "Supervivientes 2021" reconoció en la red de los corazones que estos meses no han sido los mejores y, por esta razón, no dudó en agradecer a sus fieles seguidores por estar al pie del cañón en sus momentos más difíciles, puesto que le han demostrado que siempre puede contar con ellos.

Quiero expresaros la gratitud tan grande que siento por todo el apoyo, el cariño, el amor, la lealtad... En definitiva, la empatía que habéis tenido conmigo y mi familia.

La reciente publicación de Olga Moreno en Instagram.

Acto seguido, la dueña de "Olé & Amén" realizó un balance general del año y se detuvo para dedicar a sus seres más queridos unas sentidas palabras: "A mi familia, amigos, conocidos y un largo etcétera, desearos que el 2022 venga cargado, principalmente de mucha salud, y que, al menos, podamos vivir en paz". 

Pero eso no es todo. La todavía esposa del ex guardia civil aprovechó su extenso posteo en la aplicación de la camarita para reflexionar respecto a lo volátil que es la vida: "Disfrutar de cada momento que se nos presente y vivirlo como si no hubiese un mañana porque, en definitiva, es lo que nos vamos a llevar".

Finalmente, como no podía ser de otra manera, Olga Moreno abrió su corazón en agradecimiento a su querida "Marea Azul". "Por supuestísimo, me incluyo, gracias y mil veces gracias", decía emocionada antes de culminar su publicación en la red de la fotografía.

Lo que me habéis hecho sentir, con vuestras dedicatorias, acciones, abrazos, besos, miradas... No lo olvidaré en la vida y, por ello, os estaré eternamente agradecida. Feliz entrada de año y a seguir sumando todos juntos porque, como ya sabéis, la unión hace la fuerza. ¡Os amo!