¿Identidad confirmada?

Sale a la luz quién sería el padre biológico de Alejandro, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Tras las denuncias de paternidad, se destapa nueva información.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 04:00

Desde que Pepe Navarro sorprendió con sus declaraciones sobre si es el padre biológico de Alejandro Reyes, primogénito de Ivonne Reyes, las especulaciones respecto a la verdadera identidad del joven artista no cesaron en la palestra de los medios de comunicación.

En una nueva emisión de "El programa de Ana Rosa", la que se mojó de lleno en la polémica y le plantó cara al periodista nacido en Palma del Río fue Sonia Gea, abogada de la actriz venezolana, quien aseguró que el presentador no tiene "pruebas genéticas" para negar su paternidad y nada puede hacer a nivel legal.

No podemos entender por qué sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme. No se puede volver a juzgar por mucho que diga Pepe Navarro.

De izquierda a derecha: Pepe NavarroIvonne Reyes y Alejandro Reyes.

Tras estas palabras, la letrada explicó en el plató de Telecinco que el comunicador de 70 años busca provocar a la empresaria nacida en Venezuela para reabrir el caso, pero ella continúa firme con su postura. "No hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es hijo de Pepe. Además, es un hecho juzgado y no se puede volver a juzgar", insistió.

En consecuencia, Sonia Gea hizo especial hincapié en la deuda que el escritor mantiene con su defendida, en concepto de impago por la pensión de manutención de su vástago, resaltando que el actor de 21 años renunció a la misma tras cumplir su mayoría de edad.

Lo único cierto que hay aquí es que Pepe Navarro es el padre de Alejandro y lo demás son conjeturas y habladurías.

Por otro lado, te contamos que el programa capitaneado por María Patiño, "Socialité", desveló recientemente nueva información que complicaría aún más a la confusa historia pasada entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro

El espacio en cuestión asegura conocer al padre biológico de Alejandro Reyes y señala que se trata de "un millonario empresario que habría estado pasando a Ivonne una pensión de 6.000 euros al mes durante tres años", concretamente desde el nacimiento del muchacho en 1999 hasta 2002, año en el que fallece este magnate.