¿Suena a indirecta?

Tras un intenso 2021, Rocío Carrasco lanza una sutil pullita en su deseo de Año Nuevo

La primogénita de Rocío Jurado sorprendió en el balance general y le planta cara al 2022.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 03:30

Después de nueve meses intensos para Rocío Carrasco tras el estreno de su primer documental biográfico, "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", la primogénita de Pedro Carrasco y Rocío Jurado demostró que se encuentra libre de tensiones y le planta su mejor cara al 2022.

Si bien ha sido un año bastante duro y lleno de emociones para la esposa de Fidel Albiac, todo indica que su desahogo público le sentó muy bien y es ahora cuando celebra el éxito profesional que tuvo, de hecho, sorprendió con el balance general que ofreció ante las cámaras de "Europa Press".

Además, no debemos olvidar que otra de las razones que motiva a la colaboradora de "Sálvame" para salir a festejar con su esposo y dos de sus mejores amigos, David Valldeperas y Anabel Dueñas, es el impacto positivo del reciente homenaje realizado a su madre, en "El último viaje de Rocío", donde dio luz verde a los tesoros escondidos de "La Más Grande".

Rocío Carrasco durante la programación en memoria de Rocío Jurado.

Ahora bien, lo que llamó poderosamente la atención de los colaboradores de "El programa de Ana Rosa" es que, después de ver la entrevista del medio citado y hacer un informe preciso con ella, Rociíto lanzó una sutil pullita en su deseo de Año Nuevo. ¡Menuda sorpresa! ¿Acaso el mensaje está destinado a la familia de su progenitora y a sus dos hijos? No lo sabemos con exactitud.

"¿Qué le pedimos a este 2022?", consultó intrigada la cronista de exteriores a la madre de Rocío Flores. Ni lerda ni perezosa, la respuesta llegó de inmediato y desconcertó a más de uno: "Que me quede como estoy", expresó entre risas la tertuliana.

Finalmente, como quien no quiere la cosa, Rocío Carrasco descartó los posibles "cambios familiares" que le sugirió la reportera en contadas ocasiones y se sinceró diciendo: "Claro, pero la verdad es que no". ¡Dale play al vídeo y os descubriréis sus múltiples reacciones!