Desunión familiar

De cara a la Navidad, Isabel Pantoja estaría más sola que nunca y "no levanta cabeza"

La reconocida tonadillera viviría sus días más amargos por esta razón.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 05:00

Llega diciembre y con él la magia de las festividades por las fiestas de fin de año. Si bien en el pasado Cantora recibía con cánticos la Nochebuena, este año Isabel Pantoja no está de ánimos para celebraciones y estaría viviendo sus días más amargos.

Según ha podido averiguar el diario "La Razón", la cantante andaluza de copla y rancheras no se recupera de la muerte de Doña Ana, matriarca del clan Pantoja, tiene un nuevo embargo de Hacienda y los conflictos familiares no cesan.

Del baúl de los recuerdos: Isabel Pantoja en compañía de su madre y sus dos hijos.

De acuerdo a una fuente cercana a la familia, la viuda de Paquirri estaría más sola que nunca tras la desunión de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, por lo que solo contaría con la presencia de su hermano Agustín Pantoja para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Tiene la moral por los suelos, no levanta cabeza, las deudas se acumulan y los ingresos son escasos. La desunión familiar es más que evidente.

Tras estas palabras, el informante desvela al medio citado que, pese a la sonada reconciliación con su primogénito desde el día en que falleció su amada "Yaya", la reconocida tonadillera no tendría consigo a su ojito derecho en Navidad. ¿La razón de esto último?

La nuera de Isabel Pantoja, Irene Rosales, habría confirmado que "no irá a Cantora" y esto solo podría significar una cosa: Kiko Rivera y sus dos hijas, Carlota y Ana, tampoco visitarán a "La Reina de la Copla" durante las fiestas. Como dato, recordemos que la celebridad y Asraf Beno no se pueden ver ni en pintura, es decir, Isa Pantoja brillará por su ausencia.