Inesperado

La verdad oculta detrás de la polémica que involucró a Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez

El hijo de Paquirri prefiere dejar en el olvido lo sucedido hace dos años.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:59

Al igual que muchos integrantes de su familia, Cayetano Rivera se ha visto involucrado en más de una ocasión en diversos sucesos polémicos que han marcado para siempre su vida, tal y como ha sucedido hace dos años, cuando se lo ha relacionado de manera mediática con Karelys Rodríguez, la joven abogada que quedó en el intento de hacerse famosa a costa de un matrimonio.

Durante mucho tiempo, el hermano de Fran Rivera ha sido considerado uno de los galanes de España, no por nada ha llegado a ser modelo de Armani, la marca reconocida mundialmente.

De hecho, Cayetano Rivera se ha visto sumergido en cientos de especulaciones a raíz de participar en los desfiles y publicidades del famoso diseñador, ya que, en varias oportunidades, se lo ha vinculado sentimentalmente con Roberta Armani, la sobrina de Giorgio Armani. Con el paso del tiempo, el hijo de Carmina Ordóñez ha demostrado que su corazón solo le pertenecía a Eva González.

A pesar de que durante años Cayetano Rivera y la presentadora española han intentado mantenerse alejados de las polémicas para poder disfrutar de su amor, el 4 de diciembre de 2019 se ha vivido una situación que ha llamado la atención de todos, puesto que los medios de comunicación se hacían eco de una noticia desvelada por la revista Semana que ponía en peligro el matrimonio del hijo de Paquirri.

Sucede que la primicia de ese momento se trataba sobre el supuesto encuentro amoroso entre Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez en Londres. Todo indicaba que se trataría de una aventura que, según la joven, tenía data desde hace seis años, motivo por el que Eva González había solicitado explicaciones al respecto a su marido, pero, para sorpresa de muchos, con el tiempo se ha llegado a conocer la verdadera trama de aquel encuentro capturado por los reporteros españoles.

En su necesidad de hacerse conocida, Karelys Rodríguez, quien en ese entonces se había convertido en el centro de atención mediática, se había contactado con un amigo fotógrafo y habían pactado un encuentro en el Royal Quarter Natural Food Hall de Londres para lograr capturar cualquier situación con Cayetano Rivera y así hacer creer que entre ellos existía una relación amorosa.

Publicación de la revista Semana.

De este modo, Karelys Rodríguez logró ser la protagonista de un suceso que se trató durante meses en los medios de comunicación. Sin embargo, la fama fue pasajera porque Cayetano Rivera demostró que nada tenía que ver con la mujer y su presencia en la prensa quedó en el olvido hasta el día de hoy, puesto que en su cuenta de Instagram ha recordado la fecha con una llamativa frase: “Hay actitudes que, en vez de doler, te abren los ojos”.