CON PIE DE PLOMO

Michu toma drásticas medidas para callar a la familia de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

La exnuera de Ortega Cano decide avanzar sin piedad.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 01:00

En las últimas semanas, Michu se convirtió en unas de las figuras que, día tras día, genera contenido para las noticias. En esta oportunidad, contratacó nuevamente a José Fernando, hijo de Rocío Jurado, ya que, al parecer, la gaditana decidió dejar el temor atrás.

Michu logró llamar la atención de la familia de José Fernando tras brindar una nota exclusiva con el diario “Diez Minutos” en la que anunciaba con bombos y platillos los planes de boda que tenía con el hijo de Rocío Jurado. No obstante, la familia de su pareja no manejaría la misma información.

Michu y José Fernando, el hijo de Rocío Jurado.

Días más tardes, era Ana María Aldón quien se encargaba de desmentir públicamente a la gaditana afirmando que José Fernando había terminado su relación con la madre de su hija. Según la palabra de Michu, este es el resultado de la intervención de Ortega Cano y Gloria Camila, pues ellos pusieron al hijo de Rocío Jurado en su contra.

Ortega Cano, padre de José Fernando, junto con Michu.

Lo cierto es que Michu decidió utilizar sus redes sociales para declararle la guerra a la familia de José Fernando. A través de su cuenta, comparte imágenes con mensajes dirigidos indirectamente a sus enemigos. Cuando se pensaba que todo quedaría solo en la redes sociales, la madre de la nieta de Rocío Jurado dio su golpe más fuerte y compartió imágenes en las que se la puede ver consultando a sus abogados.

Por el momento, no tenemos certeza de cuáles son los motivos que la llevaron a buscar asesoría de letrados, pero lo que está claro es que Michu está decidida a enfrentar a la familia de José Fernando.

Otras Noticias