Mejor que nunca

Carolina Herrera y Francisco Bosch se muestran como nunca y dan un paso importante en su relación

La directora creativa y el argentino consolidan su vínculo en una salida especial.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 03:30

Carolina Herrera, la hija de la diseñadora venezolana, disfruta de un buen presente. Luego de dar por finalizado en 2017 su matrimonio con el torero Miguel Baéz, apodado cariñosamente Litri, al que conoció rodando en España un documental sobre el mundo taurino, se está permitiendo vivir una nueva etapa rodeada de trabajo y amor junto con Francisco Bosch.

La relación que mantiene con el galerista argentino fue siempre hermética, pues ambos la viven de una forma demasiado discreta. Si bien Carolina Herrera está separada de Litri, continúan manteniendo una gran relación en la que priorizan el bienestar de los tres hijos que tienen en común.   

Carolina Herrera.

La directora creativa de perfumes de The House of Herrera Fragrances comenzó su vínculo con Francisco Bosch un año después de separarse. El argentino pertenece a uno de los clanes más poderosos y discretos del país latino, pues su familia fue dueña de una de las construcciones más impresionantes de Buenos Aires, el Palacio Bosch-Alvear.

Carolina Herrera y Francisco Bosch.

La misteriosa pareja, que ya lleva más de tres años de relación, decidió dejar de lado por un instante su perfil bajo y se mostró públicamente en el evento Madrid Horse Week. Carolina Herrera y Francisco Bosch compartieron el palco con la aristócrata española Simoneta Gómez-Acebo, amiga de la pareja.

Carolina Herrera, Francisco Bosch y Simoneta Gómez-Acebo

De esta forma, queda en evidencia que la relación entre la hija de la diseñadora y el empresario argentino, a quien sus amigos apodan Fancho, está cada día más consolidada. Por su parte, su expareja Miguel Báez también ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y se encuentra saliendo con Casilda Ybarra de Fontcuberta, historiadora del arte.