Indispensable

El drástico cambio que atravesó Julio Iglesias en el último año y medio

El cantante se mantiene alejado del foco mediático.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:54

Julio Iglesias es considerado uno de los artistas con una de las carreras más prolíficas en la música. Durante décadas, el español de 78 años ha demostrado que el pasar de los años, más que extinguir su lugar en la música, lo ha fortalecido. En la actualidad, su presencia sobre los escenarios es una de las más extrañadas.

El 2020 fue un año que dio un parón sin precedente a nivel mundial, la pandemia llegó para afectar la humanidad y el cantante temía por su salud,  razón que lo llevó a aparcar por el momento su trayectoria y centrarse en otras cosas.

Era el hijo de Julio Iglesias, Julio José, quien aclaraba dónde ha vivido su padre en este año y medio alejado del público. Durante todo este tiempo, el famoso ha estado dedicado a otras actividades mientras puede retomar su  vida en la música.

A mi padre no hay nada que más le guste que estar sobre el escenario y lleva año y medio sin poder hacerlo. Lejos de deprimirse, se ha dedicado a sus negocios y a vivir una vida tranquila.

En todo este tiempo, tal como dio a conocer Julio José Iglesias, el cantautor ha vivido en las Bahamas, unas de las residencias que siempre ocupó cuando quiso desconectarse y alejarse de todo.

El regreso de Julio Iglesias a los escenarios todavía no está contemplado, pero es indiscutible que el ganador de incontables premios no dejará que su imponente trayectoria termine eclipsada por una de las enfermedades que en los últimos tiempos perjudicó tanto al mundo entero. Cuando se sienta seguro, se enfocará en preparar la ansiada vuelta a su ajetreada vida.