Polémico

El secreto de Jesulín de Ubrique que decepcionaría a sus hijas, Julia y Andrea Janeiro

El torero estaría involucrado en una historia que preferiría dejar en el pasado.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 02:00

Actualmente, Jesulín de Ubrique es un hombre de familia. El torero se encuentra dándole todo su apoyo a su hija Julia Janeiro mientras pasa un momento delicado, y se mantiene presente en la vida de Andrea Janeiro, a quien tuvo en su relación con Belén Esteban. Su imagen es intachable, aunque peligra con las nuevas declaraciones de un fantasma del pasado: María Patiño.

Si hay algo que distingue a María Patiño del resto de sus colegas presentadores, es su perfil periodístico y su forma de trabajar. La comunicadora no tiene filtros y no duda ni tiene miedo de decir lo que opina, sea el tema que sea. Y por eso, una vez más está en boca de todos por sus nuevas declaraciones que involucran a Jesulín de Ubrique y lo dejan muy mal parado.

Jesulín de Ubrique.

En una exclusiva con la revista "Lecturas", la periodista repasó su historia, sus conflictos familiares y hasta habló de sus problemas alimenticios. Mientras hurgaba en su pasado, sacó a la luz un viejo rumor que había quedado guardado en el olvido: reveló que, cuando era reportera, había mantenido un vínculo con el torero Jesulín de Ubrique, padre de Julia y Andrea Janeiro.

“Mis grandes secretos no se saben y yo soy una persona de contar todo, pero me he dado cuenta de que lo importante de mi vida sí sé guardarlo. Se cuentan cosas que no han pasado y todavía nadie me ha preguntado por cosas que sí han ocurrido”, dijo María, precavida.

María Patiño.

“Yo he sido muy pasional. De saberse no es algo que me hiciera bajar la cabeza. Al final, son historias que a mí no me suman”, continuó narrando María Patiño, misteriosa, demostrando que su etapa como reportera guarda más de un secreto que dejaría mal parado a quienes protagonizan aquellos recuerdos.

Si bien no confirmó qué fue lo que sucedió con el famoso torero, María dejó instaladas fuertes dudas sobre la relación que pudo existir entre ella y Jesulín. Una noticia que les cae como un balde de agua fría a las jóvenes Julia y Andrea Janeiro, que siempre han visto a su padre de una forma seria.