Inesperado

La contundente opinión de Jesús Mariñas a la Reina Letizia por su protagonismo en Suecia

La Monarca brilló como nunca antes.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:06

La Reina Letizia dejó una muy buena impresión con su visita de estado a Suecia. La gran protagonista durante el viaje fue, sin duda alguna, su elegancia. La prensa le ha dedicado tras su paso muchos titulares por ese derroche de estilismo. Algo que no pasó desapercibido para Jesús Mariñas en su crónica para La Razón.

Para el periodista, la Monarca “dio una lección de equilibrio, juventud y conjunción indumentaria, algo aparentemente sencillo pero difícil, bien equilibrado y fácil de exaltar”. Una apreciación que se repite ante muchos críticos de la realeza.

En sus eventos en Estocolmo, la Reina Letizia volvió a recurrir a esos looks imponentes que dan mucho de qué hablar por tiempo indefinido, ni siquiera la caída de su bolso que dejó en evidencia todas sus pertenencias, llamó tanto la atención como su estilo y elegancia. Varias versiones de la esposa del Rey Felipe se conocieron en un corto tiempo.

Desde la inspiración romántica con su vestido rosa para la cena de gala o el último atuendo, con un diseño verde agua muy elegante, corte midi y confeccionada en crepe. Para estos tres días recurrió a piezas que ya tenía en su armario, así como a nuevas que suma a la larga lista de sus mejores elecciones.

Con las impresiones causadas por la consorte en su viaje, Jesús Mariñas la describe de una forma particular en su crónica: “Es la Reina más atrevida y al tiempo discreta y sencilla indumentariamente hablando que hemos tenido”.

Siempre brillando es cómo se ve a la Reina Letizia en sus últimas apariciones conforme a la agenda real. Sencillez y estilo van de forma recurrente formando parte del día a día de la madre de la Princesa Leonor.