INESPERADO

Los motivos que llevarían a Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air" a romper

Los actores turcos iniciaron una historia de amor paralela a las grabaciones de la serie.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 01:00

Love is in the air” es la serie turca que les permitió a grandes estrellas como Hande Erçel y Kerem Bürsin ser reconocidas a nivel mundial. Por otro lado, los jóvenes actores entablaron una relación sentimental tras construir un vínculo en los sets de grabación.

Hande Erçel y Kerem Bürsin lograron traspasar la pantalla con su química, pues, desde la emisión de los primeros capítulos, los fanáticos notaron la fuerte conexión que existía entre los protagonistas de “Love is in the air”.

Los protagonistas de "Love is in the air".

Muy lejos de la realidad que se vivía cuando Hande Erçel y Kerem Bürsin protagonizaban la serie éxito de Turquía, los rumores de separación llegaron porque el mánager de Hande Erçel fue el encargado de anunciar que existe un proyecto muy interesado en la actriz, pero que no requeriría de Kerem Bürsin.

Hande Erçel de "Love is in the air".

Asimismo, fue el mismo Kerem Bürsin quien confirmó que su regreso a la pantalla está previsto para el mes de septiembre de 2022, lo que marcaría el final de esta pareja en la ficción, ya que ambos emprenderían caminos distintos en busca de que sus carreras profesionales continúen creciendo.

Hande ErçelKerem Bürsin.

Al parecer, esto no es algo que les genere mucha preocupación a Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air", pues tienen muy en claro que no siempre estarán involucrados en los mismos proyectos y que es parte de la carrera actoral asumir grandes desafíos como estos. En lo que refiere a su relación amorosa, se encuentran atravesando el mejor momento, se acompañan y celebran cada nuevo logro como propio.