Nuevas declaraciones

Chábeli Navarro se siente engañada y desvela el calvario que vive por culpa de Bertín Osborne

La joven sevillana decidió dar su versión de los hechos y utilizó los micrófonos de "Europa Press".
martes, 7 de diciembre de 2021 · 06:15

El último culebrón mediático relacionado a Bertín Osborne saltó hace unas semanas atrás cuando lo relacionaron sentimentalmente con Chábeli Navarro, una reconocida extronista de "Mujeres, hombres y viceversa".

Si bien el cantante nacido en Madrid se mostraba visiblemente molesto e indignado por la noticia, aseguró que a él le sorprendía más lo que se estaba diciendo y tachó aquello de ser una "barbaridad".

Por su parte, la joven sevillana se mantuvo en completo silencio y no fue hasta ahora que habló con el portal de noticias "Europa Press" para desvelar el calvario que vive por culpa del presentador de televisión tras sentirse engañada por éste. ¡OMG!

De izquierda a derecha: Bertín OsborneChábeli Navarro.

Llevo muchos meses guardando respeto, callada. Ojalá se sepa algún día la verdad de todo lo que estoy pasando.

Tras estas palabras, la ganadora de "Perdidos en la tribu" confesó que su asunto con el conductor de "Mi casa es la tuya" va más allá de lo que muchos de nosotros nos imaginamos, por lo que expresó: "Es muy turbio, me siento engañada, se ha jugado conmigo, soy muy ingenua, me he creído palabras de personas que no tenía que haberme creído. Espero que todo salga y se haga justicia".

Finalmente, destacamos que Chábeli Navarro se sincera como nunca antes y le revela al reportero del medio citado que no solo le dolió cómo la han tratado en algunos programas, sino también el accionar de Bertín Osborne. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis qué más dijo!