Disputa solucionada

Jesús Mariñas se moja en la "guerrilla ocasional" entre Rosa Benito y Alessandro Lequio

El colaborador de televisión repasa el inesperado enfrentamiento de sus colegas.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:30

Cuando pensamos que el enfrentamiento televisivo entre Rosa Benito y Alessandro Lequio era un tema solucionado, apareció en el candelabro la "verdad piadosa" de Jesús Mariñas, en la que éste se moja sobre la polémica desde su columna periodística para "Diez Minutos".

Según el periodista de La Coruña, la exesposa de Amador Mohedano y el presentador hispano-italiano son de armas tomar y "seguro que se despellejarán dentro de un orden sin concierto ni otras músicas más discordantes que el enfado mutuo", dijo.

Alessandro Lequio le responde a Rosa Benito con dureza en "El programa de Ana Rosa".

Para el colaborador de televisión, las palabras lanzadas por la cuñada de Rocío Jurado fueron una "puñalada trapera" para el exrompecorazones del país, puesto que ahora "es prehistoria nacional" al estar "muy mayor". En efecto, asegura que su fama de conquistador y la época en la que todas se le rendían ya quedó atrás.

Esta llamemos 'guerra', aunque solo sea guerrilla ocasional, distrae, entretiene, solaza, encandila y divierte al personal por tratarse de dos números uno irrepetibles.

Tras estas palabras, el esposo de Elio Valderrama Prescott consideró que el cabreo del Conde Lequio para con Chayo Mohedano ha sido muy injusto e innecesario. Por ello, recordó que Joaquín Prat intervino para expresar y dejar en claro que: "Rosa ha sido más elegante que tú. Después de soltarle todo tipo de, no sé cómo describirlo".

Finalmente, destacamos que Jesús Mariñas hace especial hincapié en la reivindicación de Rosa Benito tras responderle con altura a Alessandro Lequio y zanjar la riña televisiva diciendo: "Lo que más nos duele en esta vida son los hijos, un tema que siempre conviene dejar aparte".