Irremediable

Los desaires que Andrea Janeiro vivió con Jesulín de Ubrique y que la diferencian de Julia Janeiro

Las diferencias entre la relación que mantiene con sus dos hijas es notable.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:10

Además de su impecable trayectoria artística como torero, Jesulín de Ubrique ha visto cómo parte de su vida personal se expone constantemente en los medios de comunicación. Por más que trata de evitarlo, no hay forma de la que pueda librarse de ello y mucho menos ahora que el foco de atención se posiciona sobre su hija Julia Janeiro después de cumplir 18 años.

Una situación diferente a lo que ocurrió con Andrea Janeiro, quien al asumir la mayoría de edad le dio un “hasta aquí” a los medios de comunicación y exigió mantenerse al margen de la persecución, de hecho, solicitó a su abogado que expresara su decisión en un comunicado.

En este punto es donde se puede observar lo parecido que es Jesulín de Ubrique con su primogénita, por más evidente que sea este fin en común, su relación, como siempre, sigue siendo distante. El diestro, si bien ha cumplido con sus deberes como padre de la joven, según las palabras de Belén Esteban, poco se preocupó por mantener la comunicación y la relación con normalidad entre ellos.

Situación contraria ha ocurrido con Julia Janeiro, con quien ha vivido siempre y ha velado con más énfasis por los intereses de la influencer. Además, no ha dudado en correr hasta Madrid cuando ésta se vio afectada por una complicada situación con su exnovio Brayan Mejía.

Es precisamente bajo esas circunstancias que las palabras de Belén Esteban se vuelven una realidad. Jesulín de Ubrique no estaría dispuesto a hacer lo que sea necesario por todos sus hijos o, por lo menos, esa es la parte que le ha tocado ver desde muy cerca a Andrea Janeiro.

Mientras Julia Janeiro ha tenido completa atención por parte de su progenitor, su hija mayor ha vivido constantes desaires de su parte.