No fue Andrea Janeiro

Belén Esteban confiesa quién le dio la noticia que llena de felicidad a María José Campanario

La colaboradora televisiva no tuvo recato en expresar su opinión.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:40

Ayer saltaba la noticia del tercer embarazo de María José Campanario, una información que sorprendía a propios y extraños, dado que era algo que nadie esperaba. Además de la de los protagonistas, una de las reacciones más esperadas era la de Belén Esteban al conocer que su hija, Andrea Janeiro, tendría un nuevo hermanito.

La colaboradora televisiva le daba la enhorabuena a la familia de Jesulín de Ubrique afirmando que la llegada de un bebé siempre es una gran bendición. Más allá de eso, evita pronunciarse por las ya conocidas rencillas con los protagonistas del momento.

Como era de esperarse, desde el programa donde trabaja Belén Esteban también querían conocer de forma personal sus apreciaciones acerca de que la familia de María José Campanario crece. Sin querer, dio a conocer el nombre de la persona que le adelantó la noticia de la nueva felicidad de la odontóloga.

Yo aquí no pinto nada, yo he dado la enhorabuena. Ellos son un matrimonio, un niño siempre es motivo de alegría. Voy a contar la verdad de cómo me he enterado. Ayer, me cogió David Valldeperas y me dijo que había llegado la noticia de que María José Campanario está embarazada y yo le dije que no tenía ni idea.

Si bien Belén Esteban ya sabía de antemano la información que acapara todos los titulares de esta semana gracias a David Valldeperas, la empresaria reconoce que, previo a eso, no sabía nada al respecto. Más allá de los desencuentros que ha protagonizado con María José Campanario, ella se alegra por el momento que atraviesa.

En relación con su hija, Andrea Janeiro, y si conocía desde antes la información, la paracuellos se ha mostrado como siempre, renuente a expresarse sobre cualquier cosa que tenga que ver con su heredera, quien, como bien se sabe, le pidió que la mantuviera alejada de sus opiniones en televisión o cualquier medio, ya que no quiere involucrarse en el mundo de la prensa del corazón.