Qué sucedió realmente

Christina, la expareja de Camilín, arremete sin piedad contra Lourdes Ornelas, la ex de Camilo Sesto

La salud del hijo del cantante es un misterio.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:15

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, no ha encontrado un día de paz desde que falleció su querido padre, ya que muchos allegados al joven músico afirman que no logra superar su pérdida. Esta situación ha provocado que, en más de una ocasión, el retoño de Lourdes Ornelas ponga en riesgo todo lo heredado por el cantante.

Hace dos semanas, en los medios de comunicación ha salido a la luz la noticia donde se detallaba que el descendiente de Camilo Sesto debió ser ingresado a la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, como consecuencia de que su salud se vio afectada tras sufrir problemas respiratorios, según ha confesado la propia mexicana ante la prensa.

Si bien hasta el momento se ha manejado mucha incertidumbre acerca del verdadero motivo por el que Camilín ha estado al borde de la muerte, tal y como lo ha expresado una tía del hijo del cantante, en las últimas horas, Christina, su expareja, con quien mantuvo una relación de dos años en el 2008, ha mantenido una conversación con El Español en la que ha desvelado determinadas confesiones que dejan más dudas que certezas sobre la salud del retoño de Lourdes Ornelas.

Él dice constantemente que su madre no lo quiere y que lo que quiere es quedarse con la herencia, cosa que es imposible porque todo esto lo dejó atado y bien atado Camilo Sesto”, reveló Christina sobre Camilín y, además, aseguró que su ingreso a urgencias se debió por estar de fiesta varios días celebrando su cumpleaños.

Por aquella fiesta. Imagínate: tres días sin dormir, lluvia y debilucho porque no come muy bien ni come mucho. Se le ha agravado una neumonía.

Del mismo modo, la joven ha arremetido sin piedad contra Lourdes Ornelas, acusando de que la expareja de Camilo Sesto no permite que nadie vea a su hijo y que está tramando algo con la ayuda de una persona que no es María. “¡Es que ella está en el hospital con una abogada! Cuando dicen que en el hospital están Lourdes y la novia de Camilín, María, no es cierto. Primero, porque él ya no está con María y segundo, porque la que está allí es una abogada”.

El estado de salud real de Camilo Blanes solo lo sabe su madre. Y su madre da la información que quiere.