INESPERADO

La determinante decisión de Julia Janeiro ante el anuncio del embarazo de María José Campanario

La joven influencer tomó por sorpresa a sus seres queridos.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:41

A pesar del dramático momento que atraviesa Julia Janeiro con su expareja, María José Campanario y Jesulín de Ubrique han anunciado oficialmente que serán padres nuevamente. De esta manera, el flamante integrante se convertirá en el tercero del matrimonio y el cuarto hijo del torero.

Mientras el matrimonio se encuentra feliz y disfruta de la sorprendente noticia de la paternidad, Julia ha reaparecido públicamente frente a los reporteros y ha reaccionado ante el embarazo de tres meses de su madre, quien se encuentra en un excelente estado de salud.

Frente a los medios de comunicación, la reconocida influencer ha respondido una vez más con el silencio. En esta ocasión, se ha dejado ver con una amiga en la vía pública y ha ocultado su rostro con una gorra y una mascarilla sanitaria. Al parecer, no estaba para bromas. 

Para sorpresa de muchos, la heredera de Jesulín de Ubrique ha evitado brindar más detalles después de que se sepa públicamente que sus padres le darán un hermanito, que nacerá a mediados de julio del año que viene. Al parecer, esta noticia la llena de alegría exclusivamente en el ámbito privado. 

En una conversación con Sonsoles Ónega, le han consultado a María José sobre la reacción de Julia ante la noticia del nuevo integrante de la familia. Inmediatamente, ella ha respondido: "Mi hija no quiere ser un personaje público y no queremos hablar de ella. Estamos todos muy contentos. Es lo único que te puedo decir".

A pesar del gran anuncio de sus padres, "El programa de Ana Rosa" ha confirmado que Julia ha terminado definitivamente su relación con su novio, Álex Balboa. En los últimos días, la joven influencer se ha dedicado a eliminar imágenes en su perfil de Instagram con su enamorado. Por lo visto, su vínculo amoroso ha quedado en el pasado.