¿Está feliz o disgustada?

Cómo reaccionó Andreíta después de que Jesulín de Ubrique anunciara que será papá de nuevo

El torero nacido en Cádiz contó cómo tomaron sus hijos la noticia.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 03:00

El nombre de Jesulín de Ubrique resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras anunciar por todo lo alto que, junto con su esposa, María José Campanario, se encuentran en la dulce espera y serán padres nuevamente en 2022. ¡Enhorabuena!

Como la mayoría sabe, se trata del tercer hijo para el matrimonio, pero el cuarto para el diestro de 47 años, que fue padre por primera vez en julio del año 1999, cuando nació Andrea Janeiro, fruto de su relación sentimental con Belén Esteban.

De izquierda a derecha: Jesulín de UbriqueAndrea Janeiro y Belén Esteban.

El torero nacido en Cádiz y la odontóloga escogieron su revista de cabecera, "¡Hola!", para dar las buenas nuevas. La noticia de un nuevo miembro a la familia sorprendió a propios y extraños, pero estarían todos encantados.

Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene.

Tras estas primeras palabras, el padre de Andreíta, Julia y Jesús Alejandro adelantó al medio citado que "todo va perfectamente" con el embarazo de su mujer y, si bien tiene las típicas molestias de una gestación normal en su tercer mes, no le estaría afectando a la fibromialgia que sufre desde hace años.

Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico, de 14. Y yo con 48, que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!

De esta manera, Jesulín de Ubrique se sincera como nunca antes respecto a su novedosa paternidad y desvela al magacín que sus hijos mayores están muy contentos. "Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la 'jartá' a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos", espetó el hermano de Carmen Bazán sin siquiera mencionar a Andreíta.

¿La razón de esto último? Como Andrea Janeiro tiene casi nulo contacto con su padre, algunos portales digitales se animaron a asegurar que la única hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro Bazán estaría triste "por no tener las mismas atenciones que sus hermanos" y, por eso, prefiere continuar al margen de toda polémica familiar. ¡Dale play al vídeo siguiente y os descubriréis más detalles de los niños!