ESCÁNDALO TOTAL

El acuerdo secreto que le escondieron José Ortega Cano y Rocío Jurado a Rocío Carrasco

El matrimonio lo guardaba bajo llave.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 02:30

El inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío", ha generado una gran controversia en su familia materna y, principalmente, en José Ortega Cano, quien ha acompañado a Rocío Jurado hasta el último minuto de vida. 

A menos de una semana del lanzamiento, Nieves Herrero ha develado públicamente en el programa "Veinte conmigo" un gran secreto del matrimonio de Ortega Cano y Rocío Jurado. Al parecer, esta información podría ponerle fin a múltiples especulaciones que se han dado en este último tiempo.

Por primera vez, Nieves ha aclarado una información completamente desconocida. “Ortega Cano quería darle un hijo. A mí me lo dijo en el camerino cuando acabó en un programa en el que intervino. Me dijo ‘lo he intentado y no ha podido ser’. Ella estaba deseando ser madre y darle un hijo al torero”, aseguraba la reconocida periodista.

Al parecer, Ortega Cano sentía un gran deseo de agrandar la familia con la reconocida artista. Sin embargo, esto no se ha podido concretar porque ella luchaba contra un letal cáncer de páncreas que la fulminó a los 61 años de edad. Según la presentadora, esta información era completamente desconocida para la expareja de Antonio David Flores, quien mantiene un pésimo vínculo con el viudo.

Luego de las declaraciones de Rocío Carrasco, el clan Ortega Cano ha puesto todo de su parte para que la privacidad de la artista se mantenga preservada y no sea objeto de debate público. Incluso, Gloria Camila se ha presentado en los juzgados de Madrid y ha interpuesto una demanda contra su hermana Rociíto para que no exponga los documentos secretos de su madre.