INESPERADO

El gesto con el que Fabiola Martínez sentencia su vínculo con Bertín Osborne

El presentador vivió un cumpleaños rodeado de sus hijos, pero lejos de quien fuera su compañera por dos décadas.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 06:52

Bertín Osborne celebró un nuevo año de vida, que, sin lugar a dudas, tiene más de un motivo para ser olvidado. Sin embargo, decidió compartirlo con sus hijos, buscando volver a sus raíces y reencontrarse con las personas que más lo aman para recargar energía y, de esta manera, hacerles frente a todas las batallas que se le presentan.

El 2021 fue un año muy duro para Bertín Osborne. Apenas iniciaba enero se conocía su separación de Fabiola Martínez. En aquel momento, era tanto el hermetismo alrededor de esta ruptura que nadie entendía qué había sucedido con una de las parejas más sólidas del medio.

Bertín Osborne.

Cuando parecía que todo comenzaba a tomar forma en la vida del presentador de televisión, un nuevo golpe judicial lo puso en alerta. Una causa que se creía finalizada hace veinte años podía complicarle la vida a la expareja de Fabiola Martínez. Como este tema es muy delicado para Bertín Osborne, se sintió muy desilusionado al ver cómo lo trataban en algunos medios.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

El pasado 7 de diciembre, Bertín Osborne no solo esperaba recibir la compañía de sus hijos, sino que contaba con que Fabiola Martínez se presentara en la finca donde celebraría su cumpleaños junto con la familia; sin embargo, la empresaria decidió mantenerse al margen. Si bien no se conocen los motivos de esta decisión, marcan un precedente en esta relación, dictando una sentencia definitiva para su historia de amor.

Bertín OsborneFabiola Martínez y los hijos que tiene en común.

Por el momento, Bertín Osborne no se refirió a la ausencia de Fabiola Martínez en su cumpleaños, pero entiende que, si no acompañó a sus hijos, es porque realmente no quiere confundir los roles que ocupan actualmente. Vale aclarar que mantienen un vínculo basado en el respeto y en el buen recuerdo que uno tiene del otro.