SANOS LÍMITES

El gesto de Fernando Ligués que cerraría definitivamente su relación con Amelia Bono

El empresario tocó el costado más sensible de la hija del ex Ministro.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:11

Desde que anunció la ruptura de su matrimonio, Amelia Bono pasó a ser una de las solteras más codiciadas de la sociedad española. Su simpático humor y su empeño en trabajar de las redes sociales la han destacado mucho más desde que entró nuevamente al plano de la soltería, hasta que llegó Fernando Ligués.

Si bien Amelia Bono y Manuel Martos habían anunciado que, pese a su ruptura, permanecerían juntos por el bien de sus hijos, no nos imaginábamos bien a qué se referían en su momento. Resultó ser que todavía siguen viviendo juntos en la misma casa, compartiendo techo. Nada de eso pareció impedir a que la Influencer busque una nueva oportunidad en el amor.

Fernando Ligués fue su amigo durante muchos años. Al parecer, compartían mismo grupo hasta que Amelia estuvo soltera. No sabemos bien el momento exacto, pero, meses después de la confirmación de su ruptura, la hija del ex Ministro José Bono apareció abrazada a su “amigo” con intensiones que claramente iban más allá de la amistad.

Duró lo mismo que lo que canta un gallo. De la noche a la mañana estaban juntos y luego, separación. Una fuente reveló que los pensamientos y visiones de vida entre ellos eran radicalmente opuestos, haciendo que la pareja se disolviera plantando la bandera del “nunca más”.

Sin embargo, el gesto de Fernando Ligués deja entrever que allí había realmente interés. Ha eliminado de su lista de seguidores a Amelia Bono mientras que ella continúa teniéndolo en su Instagram. El empresario no repitió el gesto con la familia de su ex chica, al menos con su hermano José.

Hay quienes afirman que la razón de esta “descarga” por parte de empresario se debe a que Amelia Bono, días después de confirmarse su separación, figuró ante las cámaras nuevamente con Manuel Martos, su ex esposo. Pensemos que debe ser difícil lidiar con la idea de que una pareja convive con el ex actualmente. Quizás ese habría sido el peor detonante.