Vídeo imperdible

La inesperada reacción de Julia Janeiro tras ser consultada por su hermanito

La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario fue abordada por "Europa Press".
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:00

Desde que Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaran por todo lo alto y en exclusiva para "¡Hola!" que iban a ser padres por tercera vez, dado que la odontóloga está cursando su tercer mes de embarazo, la prensa rosa hizo especial foco en los hermanos del nuevo integrante de la familia: Andreíta, Jesús Alejandro y Julia Janeiro.

Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene.

Tras estas palabras, el torero nacido en Cádiz explicó al reportero de su revista de cabecera que sus hijos mayores están encantados con la buena nueva y "todo va perfectamente" con el bebé, pues su esposa no estaría teniendo problemas con la gestación a pesar de la fibromialgia que sufre desde hace años.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario protagonistas de la portada de "¡Hola!".

Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la 'jartá' a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos.

De esta manera, Jesulín de Ubrique desveló al medio citado que la joven influencer se mostró visiblemente emocionada y feliz de saber que sus progenitores serían padres de nuevo. A raíz de esto, el portal de noticias "Europa Press" decidió buscar y abordar a la muchacha para ahondar en la temática familiar.

Lejos de pensar que Julia Janeiro respondería desbordada de felicidad sobre la llegada de su hermanito/a, ésta prefirió guardar silencio y no mostrarse tan expresiva como se supone que estuvo. De hecho, la hermosa instagramer agradeció por las felicitaciones y dijo que "no voy a decir nada, de verdad. O sea, no voy a decir nada". ¡Dale play al vídeo y os descubriréis al completo su inesperada reacción!