Era predecible

Las duras consecuencias que tuvo que afrontar Kiko Rivera por sus malas decisiones

El hijo de Isabel Pantoja se sinceró como nunca antes.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 14:00

Kiko Rivera fue uno de los invitados de “Planeta Calleja”, desde allí se sinceró como nunca antes sobre muchos aspectos de su vida, que si bien muchos podrían sospecharlo, él mismo explicó hacia qué camino lo condujeron muchas de las malas decisiones de su vida.

Una de las cosas que más lamenta el hijo de Isabel Pantoja no es precisamente el distanciamiento con su madre, sino la reacción que tuvo al conocer que su esposa estaba embarazada de su segunda hija. Un rechazo absoluto sintió inclusive tras su nacimiento, ese recuerdo llena de nostalgia al DJ, pero también reconoce que, al día de hoy, su pequeña le ganó por completo el corazón.

¿Qué llevó a Kiko Rivera a ese punto? Sus problemas con las sustancias ilícitas lo llevaron a una encrucijada de la que no se siente nada orgulloso. Cuando nació Carlota, el músico estaba en un punto de inflexión.

En su conversación, el cantante le reconoce a Jesús Calleja cómo ha llegado a estar arruinado en dos oportunidades. Si bien tenía muy buenos ingresos en su momento, también despilfarraba a diestra y siniestra grandes cantidades de dinero en lujos y costeándole a sus amistades viajes y fiestas.

En la actualidad, Kiko Rivera se arrepiente de muchas acciones de su pasado y parte de la responsabilidad también se la da a su madre, Isabel Pantoja. Pero, es más que claro que todas estas determinaciones fueron cuando era adulto ya y se ganaba su propio dinero, por lo que señalar a la coplera no es lo más sensato en este momento.

Ese viaje que emprendió el famoso se dio meses antes que se reencontrara con su progenitora tras el fallecimiento de su abuela, Ana Martín. Un acercamiento que duró muy poco debido a que la artista, tal como explicó Kiko, no quiso darle las explicaciones que él le había solicitado y prefirió cortar la comunicación.