Dejando a un lado el orgullo

Las palabras de Alejandra Rubio que podrían darle calma a María Teresa Campos

La hija de Terelu Campos disfrutó de unos días festivos junto a su novio.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 12:19

Las navidades están ya muy cercas, una época de unión familiar donde se propician grandes reencuentros, este, sin duda alguna, podría ser el caso de las hijas de María Teresa Campos, quienes, desde hace algunos días, han dado a conocer su distanciamiento públicamente. Los reporteros se han encontrado con Alejandra Rubio y no ha dudado en expresarse al respecto.

La joven aprovechó estos días festivos para compartir con su novio, que viajó desde Málaga para estar con su chica en Madrid. De forma amable, la colaboradora respondió algunas de las interrogantes que le plantearon los trabajadores de la comunicación.

Carmen Borrego, hace algunos días, expresaba en “Sálvame” que, como cada año, pasarían Nochebuena con María Teresa Campos, su sobrina y su hermana y es justamente en casa de Terelu Campos donde se reúnen para celebrar este día. Unas palabras que Alejandra Rubio confirma. “Yo también lo creo”.

Si bien todavía siguen distanciadas, la nieta de la periodista tiene confianza de que todo podría arreglarse o al menos es esa la apreciación que se tiene con sus últimas declaraciones. Asimismo, la joven expresó lo bien y ya adaptada que se encuentra su abuela en su nuevo hogar.

Este año ha sido una vorágine de informaciones que muchos ni siquiera se llegaban a imaginar. En el caso de las hijas de María Teresa Campos, si en otras ocasiones protagonizaron varios desencuentros, en esta oportunidad, la situación ha ido creciendo mucho más.

Alejandra Rubio también, por su parte, ha estado en desacuerdo con varias opiniones que Carmen Borrego ha pronunciado sobre ella y que considera traspasaron límites innecesarios. Como toda familia tienen sus mas y sus menos, en el caso de un clan tan conocido como ellas, se espera que muy pronto la armonía regrese a sus vidas.