Inesperado

Lo que no sabías de Serhat Teoman, el actor que interpreta a Cemal en “Mi Hija”

El actor participó de las novelas turcas más exitosas.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:52

Las novelas turcas están siendo furor tanto en el mundo como en España. Parece que la audiencia se cansó de las historias tradicionales o trilladas, ahora buscan contenido original y que emocione. Las series turcas son para toda la familia, no tienen escenas inapropiadas para menores de edad, además se puede ver la cultura del país que es muy interesante. Atresmedia adquirió “Madre” y “Mi Hija”, dos proyectos audiovisuales que son un éxito. Todos nos enganchamos con la historia, los actores saben traspasar la pantalla y emocionarnos. 

En “Mi Hija”, Beren Gökyıldız, la actriz que interpreta a Oyku, se llevó todas las miradas. La niña es toda una estrella, comenzó desde muy pequeña en el mundo de la actuación y hoy en día con tan solo 11 años es reconocida en muchos países. El actor que interpreta a Demir, Buğra Gülsoy, hizo suspirar a más de una mujer y también dejó a todos impresionados con su talento. Todos son muy buenos. Serhat Teoman, el malvado de la trama, tiene una gran carrera.

Serhat Teoman en "Mi Hija".

Es malo en la ficción, pero bueno en la vida real. El artista interpretó al policía Sinan en la serie “Madre”, participó en más de 15 novelas. Nació el 4 de junio de 1983 en Izmir, pero se crio en Estambul. Allí estudió la carrera de televisión y teatro. El actor es muy romántico, confesó que se enamoró por primera vez a los 27 años, tuvo otras relaciones pero jamás había sentido el amor verdadero.

No solo deslumbra con la actuación, también tiene una gran voz. Lo demostró en la televisión y en el teatro. A Beren también le encanta cantar, son artistas multifacéticos. Además, parece que el actor tiene tiempo para interactuar con sus fans en redes sociales. Tiene más de 800 mil seguidores, sin dudas aunque en “Mi Hija” interprete a un personaje malvado, es muy querido. En “Mujer” interpretaba a un policía y en la serie que tiene como protagonista a Oyku, actúa de un expresidiario que sale de la cárcel y busca venganza.