Cambio de look

Lara Álvarez sorprende a sus seguidores en su reaparición en las redes

La presentadora se prepara para 'Supervivientes 2021'.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:00

Lara Álvarez, una de las celebrities más queridas y admiradas en la actualidad, ha decidido hacer un cambio de look radical que sin duda le favorece ya que resalta sus facciones y el color de sus ojos.

En medio de su preparación para “Supervivientes 2021”, la presentadora ha realizado un cambio muy notable en su cabello, uno de sus mayores puntos de identidad, y lo ha presentado a sus seguidores en un directo en Instagram.

El cabello de Lara es uno de sus mayores puntos de identidad. 

Junto a la cantante Beatriz Luengo, Lara Álvarez ha reaparecido en las redes dejando atrás su melena color chocolate y mostrándose rubia por primera vez ante sus seguidores, dándoles una gran sorpresa.

Aunque ya algunas veces la presentadora de Supervivientes había iluminado o aclarado muy sutilmente algunos mechones de su hermosa cabellera, en esta ocasión el cambio ha sido el más extremo que se le ha visto.

El nuevo look de Lara Álvarez.

Este tono rubio vainilla iluminado con unas mechitas babylights, contrasta a la perfección con el color canela de su piel y hace ver a Lara mucho más dulce, algo que sus seguidores no dejaron de decirle a la presentadora.

Durante las últimas semanas Lara Álvarez se ha estado preparando para 'Supervivientes 2021', por lo que próximamente viajará a Honduras, y se ha dejado ver en Instagram entrenando. Este cambio en el color de su pelo, ha sido calificado como un acierto por sus seguidores.