"Pongamos que hablo de Madrid"

Sara Carbonero desvela la razón de su ingreso hospitalario y su estado de salud

La periodista dio detalles a través de sus redes sociales.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:47

A principios de esta semana una noticia sorprendió a la prensa del corazón. El nombre de Sara Carbonero inundó las portadas y las redes sociales, había trascendido que la modelo tuvo que ser hospitalizada y todo apuntaba a una recaída del cáncer que padeció hace algunos años.

Sara por fin ha vuelvo a casa con Iker Casillas tras unos días ingresada. La tarde del viernes trascendieron imágenes de Sara Carbonero junto a su pareja cuando salía de la clínica donde estaba recluida. Ella saludando a las personas que se encontraban a las afueras del centro médico esperando noticias de su salud, mientras tras el cristal puede verse a Iker con el ceño fruncido mientras conduce su coche concentrado en el camino.

En su primera publicación en Instagram, Sara Carbonero le rindió homenaje a Joaquín Sabina que llegó a su 72 cumpleaños. En las etiquetas de la foto de una fachada, la periodista aclaró la razón de su ingreso hospitalario junto a una frase de la canción Pongamos que hablo de Madrid: “Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid” #cumpleSabina #libertaddivinotesoro #díasbonitos #ITVsuperada #graciasportantocariño #seguimos".

Con esta imagen Sara Carbonero saludó el cumpleaños de Joaquín Sabina.

La ITV a la que hace referencia Sara se trata de las revisiones periódicas a las que deben someterse los pacientes oncológicos para descartar cualquier posibilidad de recaída. La modelo ha salido airosa por lo que ella misma ha asegurado en su publicación.

En sus historias de la red de corazones Sara Carbonero subió otra imagen. Se trata de un ramo de flores, que suponemos la esperaba en casa, sobre la que escribió: “Ya en casa después pasar la ‘ITV’ con éxito”.

Sara Carbonero ya está en casa con Iker Casillas y sus hijos.

Muchas gracias a todos por los mensajes de cariño.

Sara Carbonero que hace apenas unos días celebró sus 37 años, ya está en casa junto a su esposo y sus dos hijos. Seguramente se prepara para volver al ruedo radial, desde donde ha vuelto a otro de sus grandes amores, el periodismo.