Nos dejó boquiabiertos

Ivana Icardi enseña la mala cara del embarazo

La influencer lo mostró en sus redes sociales.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:30

Ivana Icardi y Hugo Sierra están a punto de cumplir un año de relación, fueron una de las parejas que más unidas y enamoradas se mostraron en los últimos meses. Se animaron a una convivencia y parece que les fue muy bien. Además, la influencer se mostró muy unida a la familia de su novio, tiene un gran vínculo con Martín, hijo del jugador de baloncesto fruto de su relación con Adara Molinero. Hace unos días, los tortolitos revolucionaron las redes sociales tras anunciar que están en la dulce espera.

“Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida”, fueron las palabras que utilizó la nacida en Argentina. Serán padres de una niña a la que llamarán Giorgia. La hermana de Mauro Icardi es una persona muy transparente, es por eso que en su cuenta de Instagram mostró el lado negativo del embarazo. Compartió una fotografía de sushi y escribió “la cara mala del embarazo, no poder comer sushi”. 

La publicación que compartió Ivana Icardi para anunciar la dulce espera. 

Ivana Icardi también reflexionó sobre las mentiras que circulan en las redes sociales, sobre todo por parte de algunas modelos que se muestran perfectas: “No se crean todo lo que ven en las redes. Podéis estar tranquilas, estamos todas llenas de estrías, celulitis...son etapas de la vida”. La influencer también contó que es consciente que el embarazo le cambiará el físico, pero no le importa.

Ahora tampoco puedo hablar de buen físico porque me va a empezar a crecer la panza.

Muchos seguidores notaron que el labio de Ivana Icardi tenía un pequeño bulto y quisieron saber qué era. Ella explicó que no solo se debe a la mala colocación del ácido hialurónico: “En el 2010 cuando aún jugaba basket me pegaron un codazo en el labio y me lo abrieron. Nunca me puse puntos porque estaba jugando un campeonato y se quedó abierto e hinchado hasta que se cerró y quedó así”.