Vivan los novios

Ya es oficial: Kiko Matamoros y Marta López Álamo darán el “sí, quiero”

El colaborador y su novia han decidido el lugar en el que unirán sus vidas para siempre.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 17:58

Kiko Matamoros ha vuelto a ser noticia en los medios, pero esta vez no por algún escándalo mediático en “Sálvame” contra sus compañeros o contra su ex esposa y madre de su hija menor, Makoke, sino que todo lo contrario. El colaborador y su pareja, han definido finalmente el lugar en el que se comprometerán a amarse en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, gracias a su reciente mudanza a su nueva, y aún más lujosa, casa.

La unión se celebrará en la Basílica Pontificia de San Miguel, ubicada en el centro de Madrid y a pocas cuadras de su nuevo hogar. Ahora, solo quedaría por determinar un pequeño gran detalle: "Si se dan las condiciones y se puede, sí me gustaría casarme este año", fueron las palabras de Kiko Matamoros en el programa de Telecinco, haciendo referencia a que aún no tienen una fecha definida debido a que la crisis sanitaria por el coronavirus les impide planear a largo plazo.

Kiko Matamoros y su futura esposa, Marta López Álamo.

Dicho enlace matrimonial será el tercero para el exrepresentante de famosos, quien ya se ha casado en 1984 con su primera esposa Marian Flores, con quien tuvo a sus hijos mayores: Laura, Diego, Lucía e Irene, y luego en 2016 con María José Giaever, mejor conocida como “Makoke”, y  fue nuevamente padre de Anita Matamoros, con quienes no solo se lleva mal o no tiene relación, sino que con su madre aún permanece en conflicto por intereses económicos que quedaron inconclusos en su separación del 2018.

Sin embargo, esta boda tendrá una distinción que Kiko Matamoros nunca ha podido tener anteriormente. No se trata solamente de la gran diferencia de edad que lo separa de la modelo granadina, que por cierto son 41 años, sino que esta será la primera vez que se casará por iglesia, dado que sus dos anteriores esposas ya habían caminado hacia el altar con otras parejas, por lo tanto, sus matrimonios con el tertuliano habían sido por civil, ya que no contaban con la nulidad del mismo.

La foto que subió Kiko Matamoros el día de su cumpleaños a Instagram, junto a su novia, sus hijos, sus parejas, y la ausencia de Anita Matamoros.

Por otro lado, el casamiento no es el único plan que tiene esta muy feliz pareja a futuro. El ex de Makoke ya había manifestado frente a las incesantes preguntas de sus compañeros de “Sálvame”, si tenía intenciones de agrandar la familia, que ya cuenta con cinco descendientes por parte del madrileño, dado que Marta aún no tiene hijos.

Estamos deseando tener un niño, pero queremos casarnos antes.

Esas fueron las palabras de Kiko Matamoros en el especial de fin de año “La última cena”, el concurso culinario que presentó Jorge Javier Vázquez. Es que tal como ha estado reflejando el comunicador de 64 años en su cuenta oficial de Instagram, ha recompuesto exitosamente el vínculo con los suyos, excepto con Anita Matamoros, y gran parte de ello se lo debe a Marta, a quien le agradece haberlo alentado a dejar las diferencias a un lado y pasar más tiempo con sus hijos.

Kiko Matamoros jugando con su pequeño nieto Matías.

Fue el día de su cumpleaños, cuando subió una imagen a las redes diciendo: “Gracias por hacerme un sitio en vuestras vidas”, donde se lo puede ver siendo abrazado por la modelo, sus hijos y sus novios. Y no solo eso, sino que además la llegada de su primer nieto Matías, hijo de Laura Matamoros, con quien pasa horas jugando y disfrutando de su crecimiento, y quizás, quien lo ha motivado a volver a convertirse en padre, una de las facetas que más ama.