Tensión

Massiel defiende a Miguel Bosé y arremete contra Carmen Lomana

Ocurrió en "Sábado Deluxe".
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:34

“Sábado Deluxe” es un programa que siempre tiene invitados que dan que hablar. Anoche, estuvo como invitada Massiel y generó un gran revuelo en las redes sociales. La cantante contó inéditas anécdotas, además no se guardó nada y habló con total sinceridad. Jorge Javier Vázquez es reconocido por sus polémicas preguntas y quiso saber la opinión de su invitada sobre el conflicto de Miguel Bosé y Nacho Palau. 

La artista contestó sin problema, dijo que el escultor quiere aprovecharse de la situación y usa al cantante como “cajero automático”. El conductor le recordó que durante la semana muchas periodistas se posicionaron ante el conflicto, una de ellas fue Carmen Lomana que dijo que Nacho no estaría iniciando tantos juicios si Bosé no le hubiera dejado de mandar dinero para mantener a los niños. Massiel no dudó ni un minuto y arremetió contra la socialité: “Me parece muy poco elegante que Lomana se posicione sobre los Bosé sin conocerlos apenas”.

Carmen es una zafia. Es el perejil de todas las salsas.

“Se cree periodista porque escribe en “La Razón” y se cree que por eso conoce a todo el mundo y puede hablar de todo el mundo. Mira cariño, ni por edad, ni por mentalidad puedes conocer a la familia Bosé”, fueron las contundentes palabras que utilizó la cantante

Massiel en "Sábado Deluxe".

Massiel fue con mucha energía al plató, también opinó sobre el conflicto de Belén Esteban y María José Campanario, cree que la culpa la tiene Jesulín de Ubrique. Además, no comprende cómo la ortodoncista le escribió una carta a la tertuliana a las 4 de la mañana: “El que tiene una responsabilidad es Jesús con la hija de esta señora. La culpa no es ni de Belén Esteban ni de Campanario, ni de ella ni de la otra. Él es el padre”.