Difícil

San Valentín, el trago amargo que le recuerda a Paz Padilla la ausencia de Antonio Juan Vidal

La presentadora homenajeó a su fallecido esposo con la publicación de su nuevo libro.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:36

Este sería el primer Día de los Enamorados que celebra Paz Padilla en la ausencia de Antonio Juan Vidal, quien perdió la batalla en contra de su enfermedad durante el pasado mes de julio. Inundada por la nostalgia, hoy la presentadora decidió recordar su romántica luna de miel y lo compartió con sus dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Así siempre celebraré nuestro amor. Feliz San Valentín cariño mío brinda conmigo, te quiero. 

La humorista desveló que el brindis publicado se grabó en una bañera llena de pétalos rojos, una escena que, sin duda, nos ha logrado conmover. A lo largo de los meses, Paz Padilla ha combatido la depresión y nos ha mostrado su lado más fuerte. 

Desde que regresó a la televisión, la colaboradora de “Sálvame”  logró aumentar su popularidad gracias a que se ha mantenido concentrada, como nunca, en sus proyectos. Padilla ha recibido un increíble apoyo de parte e sus seguidores, compañeros de trabajo y sus familiares. 

Xoan Viqueira es el compañero de meditación de Paz Padilla.

Paz encontró un gran refugio en su hija, Anna Ferrer Padilla, y su amigo Xoan Viqueira; además de que la meditación también se convirtió en uno de sus mejores herramientas para encontrar la fuerza necesaria que le permite continuar con su vida sin su querido Antonio Juan Vidal. 

La presentadora conoció al abogado en su juventud y el destino los ayudó a encontrarse de nuevo para jurarse amor eterno. Vivir esa tierna historia la inspiró para escribir su nuevo libro “El humor de mi vida”. Paz asegura que en algún momento se encontrará con su gran amor. 

Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad, avanza. 

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se casaron en el 2016.