Se agranda la familia

Así fue el sorpresivo anuncio de Meghan Markle y el Príncipe Harry por el día de San Valentín

Los duques de Sussex informaron que esperan un bebé.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:08

Sin dudas, el Día de San Valentín es una de las fechas en donde el amor se apodera de todo. Incluso, generó grandes impactos en la Familia Real Británica, ya que fue el momento elegido por Meghan Markle y el Príncipe Harry para realizar un anuncio muy especial.

Lo cierto es que, durante este 14 de febrero, los medios difundieron la información acerca del segundo embarazo de la exactriz californiana. Afirmando que, con mucho amor, la pareja real traerá un hermanito o hermanita para el pequeño Archie Mountbatten Windsor.

Los Duques de Sussex compartieron la gran noticia con los medios.

De esta manera, los Duques de Sussex aprovecharon el momento para adelantar los preparativos para la llegada de su segundo hijo en común. Hay que destacar que la noticia fue confirmada por un vocero autorizado que posee la pareja, quien a su vez fue el encargado de comunicárselo a la prensa.

Por otro lado, la duquesa de 39 años y su esposo compartieron una romántica imagen por el día de San Valentín, en la que él se aparece sentado bajo un árbol y ella se luce acostada en su regazo. Pero lo más llamativo de la fotografía fue el tamaño de su abdomen, ya que esto significaría que ambos mantuvieron el secreto durante los primeros meses de gestación.

Se cree que Meghan Markle y Harry tomaron la decisión de ocultarlo todo por un tema de prevención, debido a que en el pasado ella se expuso ante los medios para comunicar la devastadora noticia sobre la pérdida de un bebé. Por lo que, en esta ocasión, intentaron resguardarlo por un tiempo.

Con esta imagen se conoció el nuevo embarazo de Meghan Markle.

Tal es así que, por el momento, se espera que el bebé nazca en los Estados Unidos, donde actualmente reside la exactriz y su esposo. Sin embargo, todavía no se sabe con exactitud si el niño tendrá la posibilidad de adherirse a la línea sucesora, teniendo en cuenta que sus padres se decidieron por salir de las filas de la Familia Real.

De todas formas, el segundo hijo de Markle podría disponer de algún título o nombramiento real como Archie, siempre que la Reina Isabel II lo admita por cuestiones de consanguinidad. Aunque todavía habrá que esperar para saber cuál será su destino.