Nos dejó boquiabiertos

Conoce a Christian Fenando Altaba, el enamorado de Chábeli que encantó a Julio Iglesias

El empresario y la influencer cumplieron 20 años de casados.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:05

Julio Iglesias es uno de los artistas más respetados de los últimos tiempos, no solo fue exitoso en lo artístico, también formó una gran familia. Tuvo muchos romances, pero solo dos mujeres se ganaron su corazón. Se casó con Isabel Preysler con quien tuvo 3 hijos: Chábeli, Enrique y Julio. Pero lamentablemente, la relación no prosperó. La aristócrata en una ocasión reveló que el cantante la quería mucho pero le era imposible no serle infiel. 

Luego se separó y conoció a Miranda Rijnsburger en el aeropuerto de Indonesia, con quien tuvo cinco hijos. Julio Iglesias es un gran padre, siempre estuvo presente y se ocupó de sus chicos. Chábeli se dedicó al periodismo y presentó algunos programas de televisión, pero ahora mantiene una vida discreta en Estados Unidos, alejada de los medios. 

Vive con su esposo, el empresario mallorquín Christian Fernando Altaba, con quien tuvo dos hijos, Alejandro y Sofía. La hija de Isabel está muy enamorada, por el día de San Valentín, le dedicó unas bellas palabras a su amado. No suele realizar este tipo de actos, mantiene su vida en absoluta discreción. La fotografía recibió muchos comentarios y me gustas de alrededor de 1.700 seguidores.

Chábeli Iglesias y Christian Fernando Altaba están casados hace 20 años.

Para mi amor, feliz día de San Valentín. 

Chábeli conoció a su esposo en un viaje a Nueva York en el año 2001. La hija de Julio Iglesias se encontraba recién divorciada de Ricardo Bonfill ,el empresario robó su corazón y le devolvió la alegría. La familia de Christian proviene de Francia y España, pero él pasó su infancia en Venezuela. Estudió en las mejores universidades de Suiza y Estados Unidos. 

Este año cumplieron 20 años de casados. Sin dudas, Julio Iglesias está muy contento con su yerno, sabe que su hija está en buenas manos. Chábeli y su esposo tienen una relajada vida en Estados Unidos. Ahora, la hermana de Tamara Falcó inició un nuevo emprendimiento de textiles para el hogar y le va muy bien.