Famosos

Este sería el llamativo heredero con el que se topó Miguel Bosé en los últimos tiempos

Uno de los familiares del cantante se muestra cada vez más parecido a él.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:18

A lo largo del año 2020, Miguel Bosé se convirtió en uno de los personajes más polémicos dentro del mundo de los espectáculos, debido a sus múltiples intervenciones en los medios y las redes sociales. Sin dudas, vio cómo su imagen fue decayendo a medida que pasaban los meses.

En principio, el famoso cantante ingresó en el ojo de la tormenta cuando se expresó en contra de las campañas impulsadas por el gobierno y la OMS para combatir el Coronavirus. Hay que recordar que incluso él llegó a encabezar distintas manifestaciones, en las que difundía sus ideas al respecto.

Más adelante, el cantante nacido en Panamá continuó metiéndose en problemas y se mantuvo vigente dentro de la prensa del país, ya que ese año se llevó a cabo el mediático juicio por la filiación de sus cuatro hijos, un acción legal que inició su expareja, Nacho Palau.

Miguel Bosé antes de que se produjeran sus problemas legales con Nacho Palau.

Sin embargo, a diferencia del alborotado año que tuvo el intérprete de “Amiga”, su sobrino Nicolás Coronado gozó de una mejor suerte. Es que, al ingresar como concursante de “MasterChef Celebrity”, él se ganó el cariño de todo el público y alcanzó a opacar el presente de su tío.

Pero, a pesar de ser uno de los finalistas del certamen, el hijo de Paola Dominguín le debe mucho al cantante de 64 años. De hecho, el joven inició su vida en el mundo de los espectáculos cuando Bosé lanzó al mercado su exitosa canción “Los chicos no lloran”, cuya portada tenía una imagen del artista y su sobrino abrazados.

Quizás Miguel Bosé fue uno de los máximos referentes en la carrera de Nicolás, aunque lo que más llama la atención es el increíble parecido físico que guardan ambos. Si se comparan fotografías del cantante cuando era joven con las imágenes actuales de su sobrino, los resultados son muy notorios.

Así sería el llamativo parecido entre el cantante y su sobrino.

De esta manera se podría decir que Coronado heredó distintos rasgos del cantante y actor. Entre ellos se puede destacar que ambos poseen un rostro afilado, ojos pequeños y rasgados, una sonrisa alargada y, en varias ocasiones, fueron cambiando sus peinados. Hay que recordar que el joven también posee dotes artísticos como toda la familia Bosé.

Otras Noticias