Escándalo

La supuesta libertad condicional de la Princesa Leonor en el peor momento de los Borbón

La hija del Rey Felipe vivirá dos años en el extranjero.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:00

La Reina Letizia ha velado por el bienestar y la privacidad de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en todo momento; algo que ha sido sumamente criticado por la prensa internacional, ya que las jóvenes no han logrado darse a conocer si se comparan con otros Royals. Pero los planes de la asturiana estarían muy cerca de alterarse por completo con la novedad más reciente de la heredera al trono. 

La Infanta Sofía, la Princesa Leonor y la Reina Letizia se mantienen apegadas a los protocolos de la Corona.

La hija mayor del Rey Felipe se trasladará en el mes de agosto a Gales para estudiar en el UWC Atlantic College sin su progenitora y, evidentemente se han iniciado innumerables especulaciones donde se habla de la que sería una libertad condicional para la joven. 

Carlos García Calvo desveló en “Letizia de la A a la Z” que la ovetense ha mantenido bajo su control cada uno de los movimientos de sus hijas y eso incluye hasta su alimentación. Leonor y Sofía de Borbón tienen prohibidas las bebidas artificiales y golosinas dentro de la Zarzuela. 

Tampoco pueden desvelarse hasta altas horas de la noche y a pesar del gran patrimonio de los Borbón, las jóvenes solamente perciben 30 euros a la semana. Pero todo esto se terminará para la Princesa Leonor.  A partir de Agosto podremos conocer la verdadera faceta de la futura Reina. La hija del Rey Felipe deberá terminar su bachillerato en Gales y está en la obligación de dar lo mejor de sí en el extranjero. 

El UWC Atlantic College ha formado a grandes líderes de la actualidad y recibirá a la Princesa Leonor.

El Atlantic College es una institución que cuenta con una matrícula anual que supera las 700.000 libras. La Casa Real ha recibido grandes críticas, debido a que se conoció que la hija del Rey Felipe no solicitó una beca, sino que Zarzuela será quien abone la totalidad del dinero.

Desde que han descubierto las cajitas de Pandora de Juan Carlos I, la monarquía española ha se venido cuesta abajo. Así como Victoria Federica, varios de los Borbón han sido salpicados por los presuntos delitos fiscales del Rey Emérito. 

Hoy, Twitter se convirtió en altavoz para los que están en contra del encarcelamiento de Pablo Hásel. El cantante fue detenido por crear un rap cuya letra desprestigia a la Familia Real. La Princesa Leonor tiene un peso importante sobre sus hombros, ya que ella representa la única esperanza que tiene la Zarzuela para limpiar el nombre de los Borbón y mantener a la Corona de pie.