Con mucha tranquilidad

Belén Esteban se enfrenta a la justicia por culpa de Rocío Carrasco

La colaboradora afrontó la situación con normalidad.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:13

A medida que fueron pasando los años, Belén Esteban se ganó un lugar muy importante dentro de la programación de Telecinco, destacándose por sus tertulias dentro de shows como “Sálvame”, “Sábado Deluxe” y en sus invitaciones a participar en diferentes Reality Shows de la cadena.

Tal es así que, al tener tanta exposición mediática, la famosa colaboradora suele ubicarse en el centro de las polémicas, lo cual la llevó a tener que afrontar todo tipo de acciones legales que imponen las celebridades al sentirse afectadas por las palabras que expresa en su trabajo.

Belén Esteban en su llegada al juzgado.

Es por eso que, en esta ocasión, la expareja de Jesulín de Ubrique se presentó ante la justicia para declarar sobre la demanda que recibió por parte de Rocío Carrasco. Sorprendiendo a toda la prensa por la tranquilidad con la que se mostró en su llegada a los tribunales.

Hay que recordar que la colaboradora de 47 años fue citada por la justicia para emitir sus declaraciones, luego de que la hija de Rocío Jurado le iniciara acciones legales afirmando que ella desveló una supuesta deuda que mantiene con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid.

La colaboradora dialogó con la prensa y justificó sus acciones.

Lo cierto es que Belén Esteban se presentó con una actitud relajada junto a su esposo, Miguel Marcos. Además, cuando fue consultada por la prensa, ella explicó qué fue lo que sucedió con Carrasco y aseguró que tomó esa actitud porque “yo informo como informáis todos vosotros donde trabajáis”.

Sin embargo, la colaboradora de “Sálvame” quiso dejar en claro que acudió al juzgado porque fue citada y es obligatorio ir. Por otro lado, considera que esto no es un juicio, ya que justificó sus acciones explicando que ella es una profesional de la comunicación y que lo hizo para cumplir su labor.