Enhorabuena

Por fin, Alejandro Sanz anunció lo que tanto esperábamos

El cantante compartió su felicidad en las redes sociales.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:57

Alejandro Sanz ha vuelto a ser noticia en los medios y esta vez no debido a sus fallidos ex matrimonios, el primero con la modelo Jaydi Michel, y el segundo y último con Raquel Perera, de quien se divorció a fines del 2019, ni tampoco por su noviazgo con la artista cubana Rachel Valdés. En esta ocasión, el cantante llamó la atención de todos por su increíble talento.

El madrileño de 52 años está atravesando un excelente momento profesional y no le interesa esconderlo, sino que todo lo contrario. Alejandro Sanz ha anunciado el ansiado final de su larga espera en su cuenta oficial de Instagram, que no ha sido otro más de sus grandiosos reconocimientos a su trayectoria, voz, permanencia y demás atributos, tras haber pasado tres décadas desde sus comienzos.

La imagen que subió Alejandro Sanz a su cuenta oficial de Instagram, tras recibir su Grammy número 29 en su hogar.

Bienvenido a casa. Serás el número 29. Gracias.

Esas fueron las palabras del artista en la publicación que subió a las redes, donde se lo puede ver muy feliz sosteniendo su premio Grammy gracias a su canción “Contigo”, y en la cual, sus seguidores le regalaron más de 110 mil “me gusta” y un sinfín de excelentes elogios, para sin lugar a dudas, uno de los músicos favoritos de toda España.

Alejandro Sanz sosteniendo sus primeros Grammys, casi 20 años atrás.

A tan solo un premio más de completar la larga y aclamada lista de 30 Grammys, recordamos cuál fue el primero de ellos. Alejandro Sanz recibió su primer Grammy en el año 2002 con el célebre tema “No es lo mismo”, que no solo significó un gran logro a nivel personal y profesional, sino que también, fue el puntapié para la seguidilla de reconocimientos que afortunadamente, nunca se ha detenido: mejor álbum de pop latino, grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop masculino, vídeo musical del año, persona del año, entre otros.

Por otro lado, durante todo el año pasado, que fue víctima del coronavirus, el cantautor de “Corazón partío” trabajó en la banda sonora de la película “El verano que vivimos”, que tiene como protagonista a la prestigiosa actriz Blanca Suárez, a la par con su participación como jurado en el programa de talentos “La Voz”.