Finalmente

El adiós de Anabel Pantoja

La colaboradora habría priorizado su salud mental frente a su trabajo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:51

Si tuviéramos que encontrarle un sustantivo calificativo a la vida de Anabel Pantoja en los últimos meses, sería sin duda alguna que: caos. Desde que su primo Kiko Rivera desató la pelea contra su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de su padre, el recordado Paquirri, la colaboradora ha estado indirectamente en el foco del conflicto familiar por su rol en “Sálvame”, el programa en el cual todos quieren saber todo y más.

Fueron varias semanas de estrés, de llantos, de amenazas, y de todo tipo de escándalos que no han hecho más que generarle un muy fuerte malestar a la sevillana, que aunque en numerosas ocasiones se ha “dejado” atacar por sus compañeros, quienes no suelen ser muy agradables o comprensivos cuando de peleas mediáticas se trata, en otras ha puesto el grito en el cielo anticipando la tormenta que se avecinaba, hace ya mucho tiempo.

Anabel Pantoja muy afectada por los comentarios de sus compañeros en "Sálvame".

Tras haber sido señalada como “vaga”, “irresponsable”, “de no aprovechar su apellido” o de hasta “hacer alarde de él”, Anabel Pantoja dijo finalmente basta, haciendo una clara alusión a que semejantes humillaciones, y muchas más que ni valen mencionadas, no tiene por qué soportarlas y más aún cuando ella no se comporta así, en viceversa. Es por ello que, la prometida del windsurfista profesional, Omar Sánchez, ha decidido alejarse de “Sálvame”.

Sin embargo, casi nada en el mundo mediático es estático y las decisiones de Anabel Pantoja no quedan exentas de ello. De momento, ya sea el conflicto madre-hijo, su falta de posición frente al mismo, ya que nunca eligió un bando entre su tía o su primo, sus constantes ataques por lo que hace, no hace o deja de hacer y demás, la han conducido a que priorice su paz mental a sus ingresos mensuales.

Anabel Pantoja en las instalaciones de Telecinco.

 Tal es así, que de la última pelea con Kiko Matamoros en directo, la comunicadora e 34 años no solo abandonó el plató sino que a raíz del terrible dolor de cabeza que le agarró por la discusión, debió acudir a una farmacia rápidamente para sanar la dolencia.

A pesar de todo, según reveló el sitio “Cotilleo.es” la prima de Isa Pantoja no se iría de las instalaciones de Telecinco, sino que todo lo contrario. Su repetida retirada que finalmente podría concretarse, tendría a su fin una puerta muy afortunada esperándola en la cadena Cuatro, para formar parte de un programa que se emite cada jueves por la noche, y que estarían muy interesados en tener a Anabel Pantoja como invitada de honor.

El formato televisivo sería “El el punto de mira”, mediante el cual varios jóvenes acuden a el a descubrir nuevos negocios, como el del mundo de las redes sociales como influencer, con la gran referente de la colaboradora, quien cuenta con más de un millón 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Allí, hablará de cómo es su trabajo día a día, como logra mantenerse con el dinero obtenido y cuáles son los tips más útiles. ¿Será el fin de “Sálvame” para Anabel Pantoja?