Separación

La importante cifra de la demanda de divorcio que podría desestabilizar a Julio Iglesias Jr

El matrimonio del cantante y Charisse Verhaert pasa por su peor momento.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:59

Nadie puede negar que tras la pandemia por el Coronavirus, las celebridades locales comenzaron a vivir ciertos escándalos, incluso llegando a solicitar separaciones y divorcios. Uno de los afectados fue Julio Iglesias Jr. que está atravesando un tenso momento junto a su pareja Charisse Verhaert.

Hay que recordar que el famoso artista conoció a la modelo en el año 2004, cuando tuvieron una reunión en un restaurante de Miami y, desde ese entonces, formaron parte de uno de los noviazgos más fuertes de la farándula, manteniendo una relación de 16 años, con 8 de casados.

Sin embargo, los problemas para el hijo mayor de Isabel Preysler llegaron en agosto del año pasado, cuando la modelo de origen belga pidió el divorcio. Aunque, en realidad, la noticia se conoció en las últimas semanas y fue el mismo artista quien confirmó lo sucedido.

Julio Iglesias Jr. estaría afrontando un momento muy difícil.

Lo cierto es que, luego de que la demanda salga a la luz, el cantante nacido en Madrid decidió presentar una contrademanda hacia su ahora exesposa, haciendo que la situación se torne mucho más difícil. Es que, al parecer, él no estaría de acuerdo con los pedidos de Verhaert.

Según la información que trascendió, Charisse le habría reclamado a Julio Iglesias Jr. una manutención mensual que asciende los 9.000 euros, la tenencia de la mascota que tienen en común, Molly, y la adquisición total de la mansión donde ambos residían en Miami.

La modelo presentó una gran demanda en contra del cantante.

Este millonario pedido se originó luego de que la modelo afirmara que tuvo que dejar de lado su carrera profesional, para seguir los proyectos profesionales del hijo de Julio Iglesias y que, por esa razón, ella perdió su posición privilegiada en las pasarelas, para convertirse en una ama de casa.

Todo parece indicar que el vínculo entre el hermano de Enrique Iglesias y su exesposa terminaría de la peor manera, ya que él asegura que no es cierto lo que dice. Incluso, comentó que ambos seguían teniendo ingresos activos por separado, por lo que no dudó en enfrentarse a Charisse.