Series

El emotivo encuentro que deberá afrontar Öyku en el nuevo episodio de "Mi Hija"

Así fue el último avance de la telenovela que atrapó al público local.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:59

A medida que van pasando los capítulos, la audiencia local se encuentra cada vez más atrapada en la llamativa trama que desarrollo la serie “Mi Hija”, al punto que no paran de sorprenderse con las situaciones que suceden alrededor de Öykü y sus familiares.

Tal es así que, en la última emisión de la serie de origen turco, la pequeña recibió una noticia que terminó cambiando su vida por completo y es que, finalmente, se enteró que Asu es su verdadera madre. Algo que dejó muy impactada a Öykü, ya que esperaba enterarse de esto.

Lo cierto es que, todo sucedió minutos después de que la protagonista de la famosa serie regresara a su casa, en el momento en que Asu la busca y le dice: “Yo soy tu madre y vine para llevarte conmigo”. Acto seguido, la niña sale corriendo y se dirige a su habitación sin creer lo que había escuchado.

"Mi Hija" se convirtió en uno de los grandes éxitos de Antena 3.

Más adelante, padre e hija mantienen una de las conversaciones más emotivas de la ficción. Allí, él le dice: “Lo supe hace muy poco y solo trataba de protegerte. Perdón por haberte mentido”, fueron las palabras que utilizó para justificar la historia que le había contado sobre su madre.

Por otra parte, Asu visita a su padre en el hospital y este le hace un último pedido antes de recibir su herencia. “Antes de partir quiero ver a mi nieta”, dijo Sevgi. Es por eso que ella vuelve a buscar a la protagonista principal de la exitosa serie, con el propósito de cumplir con el deseo de su padre.

Öykü conoció a su abuelo.

Con la intención de evitar problemas, Öykü acepta salir con Asu mientras ella le propone lo siguiente: “Iremos a ver a tu abuelo”. En la siguiente escena de “Mi Hija”, ambas se encuentran en el hospital y el anciano se emocionó al ver a su nieta, a quien le pidió que extienda su mano para entregarle una carta.

Finalmente, Demir se enfrenta a Asu y comienzan a tener una fuerte discusión acerca de lo que hizo con la pequeña: “Sé que tu padre le heredó toda su fortuna a Öykü. Solo la quieres por dinero y volverás a abandonarla” y, de esa manera, terminó este nuevo avance de la telenovela.