INSÓLITO

Los nuevos problemas económicos que la Reina Isabel no va a poder encarar

La Soberana no quiere enfrentar otra dificultad más.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:39

Por lo general se suele creer que a quienes se suman a la Familia Real británica les espera un futuro de despreocupaciones económicas y sobra decir que para la descendencia de cada miembro, el término "nacer en cuna de oro" está más que asegurado. ¿Quién podría pensar que algún "royal" bajo el ala protectora de la Reina Isabel podría estar atravesando por problemas financieros?

Pues para mayor inquietud de la Soberana, este varapalo está sucediendo justo entre sus líneas más cercanas y el diario venezolano "El Nacional" así lo ha reportado. Una de sus nietas está atravesando por una fuerte situación financiera, cada vez más difícil de solventar.

No se sabe si la Reina Isabel está al tanto de la situación de su nieta Zara.

No, no se trata de Eugenia o Beatriz de York como muchos podrían pensar, sino de Zara Phillips, quien es hija de la Princesa Ana y por supuesto, también ostenta el orgulloso título de la nieta favorita de la Reina Isabel. Esta familiar cercana, se casó con el ex jugador de rugby, Mike Tindall y actualmente se encuentra esperando su tercer hijo, que se unirá a sus dos hermanas mayores, Mia y Lena, de 7 y 2 años respectivamente.

Como muchas otras familias en el país vecino, la familia Tindall tuvo que realizar algunos sacrificios económicos para mantenerse a flote por causa de las complicaciones que trajo consigo la pandemia mundial. Así lo explicó el exdeportista a "The Times" en una reciente entrevista, cuando detalló que a pesar de la cercanía consanguínea con la Reina Isabel, "siempre hay preocupación por el dinero".

Zara Tindall es la nieta favorita de la Reina Isabel.

Ahora con la llegada de su tercer vástago, para la nieta de la Monarca y su esposo, las preocupaciones se magnifican, al punto de no saber como encarar los gastos venideros y otros haberes fundamentales como la colegiatura de sus dos hijas, ya insertadas en el campo escolar.

Parte de los ingresos familiares, parten de las entradas que percibe el nieto político de la Reina Isabel por concepto de ser imagen para algunas marcas, su podcast "Lo bueno, lo malo y el Rugby" y algunos pininos como orador en eventos especiales. Pese a todo se siente afortunado con cada oportunidad que tiene para seguir trabajando y sostener a su familia.

Hasta ahora, la pareja desconoce cómo vendrá su futuro ante el nacimiento de su próximo hijo.

En el caso de Zara, sus percepciones gracias a su participación como embajadora de marcas como "Rolex" y "Musto" le permiten ayudar a su esposo a mantener a flote su tren de vida. Pero su esposo teme que todo se disuelva en un abrir y cerrar de ojos, mientras que no plantea bajo ninguna condición pedir ayuda a "Buckingham" ni a la Reina Isabel.

“Tuve mucha suerte de haber tenido un par de funciones como embajador, así que sabes que hay dinero. Pero los patrocinios no durarán para siempre”.

Más de