Sorprendente

Así es Serhat Teoman en la vida real, el actor que nos quita el aliento en “Mi hija”

Te contamos cómo es uno de los protagonistas más aclamados por el público.
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:00

Mi hija ha sido el puntapié a la fama para muchos de sus personajes, que pudieron darle la vuelta al mundo gracias al éxito internacional que tuvo la serie turca. Sin embargo, muchos de ellos ya contaban con una excelente trayectoria y profesionalismo, aunque no con tanta popularidad. Uno de ellos fue Serhat Teoman, el actor que se pone debajo de la piel de Cemal, un ex convicto que busca desesperadamente a Demir por un solo motivo: cobrar venganza.

La ficción ha marcado un antes y un después en la pantalla de Antena 3, que cada noche de domingo reúne alrededor de dos millones y medio de personas que ansían saber cómo seguirá esta apasionante historia de amor, dolor y superación. En ella, el actor nacido en la provincia de Diyarbakır, ubicada al oeste de Turquía, despierta la desesperación de los espectadores debido a su constante peligro que atenta contra la vida del padre de Öykü. Sin embargo, uno hasta podría creer que el intérprete es un poco parecido al personaje por lo bien que lo actúa y el miedo que transmite, pero aunque los sorprenda, “Cemal” es todo lo contrario.

Serhat Teoman interpretando a Cemal en "Mi hija".

La vida real de una de las estrellas de Mi hija es totalmente distinta a la personalidad que aparenta en la serie. Teoman es un amante de los animales y por supuesto, está en contra de cualquier tipo de maltrato hacia ellos, una lucha que difunde día a día a través de su cuenta de Twitter e Instagram. Por otro lado, el actor de 37 años como ya habíamos mencionado, no es la primera gran ficción que hace. Anteriormente ya había trabajo en la precuela de la serie llamada: “Madre”, donde le dio vida al policía más justiciero de todos los tiempos, Sinan, que busca enamorar a la bella protagonista. También, tuvo importantes papeles en dos reconocidas series: “Llama a mi agente” y “El niño”.

Sin embargo, el turco no fue tocado por la varita para sus trabajos, sino que necesitó de varios y exigentes años de educación artística que dieron su fruto recién a sus veinte años, cuando comenzaron a salir las propuestas de televisión y teatro. Por aquel tiempo, embelleció su poderoso currículo con más de quince novelas que aunque no fueron muy trascendentales, le sirvieron para mejorar sus debilidades y lucir sus fortalezas.

El actor turco bajo la piel del policía de "Madre".

Un dato que quizás les sorprenda es que como todo artista, se ocupó de desempeñarse en otros ámbitos del espectáculo eligiendo como su segundo favorito, el canto. En varias oportunidades confesó que cada vez que puede y se lo ofrecen, le gustar cantar en las novelas como parte de su papel, el cual ejercita en cada una de sus reuniones familiares o con amigos.

Aunque no hace falta decirlo pero como fieles admiradoras lo diremos: es un real galán de telenovela, valga la aclaración. Su varonil mirada ha encandilado a más de una televidente a pesar de su mala actitud contra todo aquel que se le cruce. Además, como dato de color, el malvado de Mi hija ha confesado que cree profundamente en el amor, a pesar de que cupido aún no le ha dado varias chances. Confesó haberse enamorado tan solo una vez en su vida, diez años atrás. Pero atención, también es un fiel creyente del amor a primera vista, porque tal como declaró: “disfruta de ese primer momento”.

Mi hija ha sido un verdadero fenómeno del cual, a su término nos costará repuntar. Pero ánimo, que Antena 3 ya parece conocer cuál es el gusto del público español cuyos sentimientos de amor, tristeza, soledad, piedad, y fortaleza se disparan y se mezclan uno con el otro con cada episodio estreno, que hace que agradezcamos el ingenio de las ficciones, que lejos queda la aclaración entre lo que es ficticio y lo que es real.