Redes sociales

Chábeli Iglesias le lanza una increíble indirecta a su padre, Julio Iglesias

La primogénita del cantante es muy activa en su perfil de Instagram y ahora ha querido llamar su atención.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:56

Que la familia de Julio Iglesias es numerosa, eso ya no es noticia. Y que sus hijos, quienes llevan su apellido ya son conocidos en todo el mundo, tampoco lo es, pues es imposible no reconocerlos y que no sean furor cuando comparten algo en las redes. 

Sin embargo, hay algunos de ellos que han logrado hacerse por sí solos, como por ejemplo, la primogénita del cantante, Chábeli Iglesias. Fruto de su amor con Isabel Preysler, Chábeli llegó a la vida de Julio y de la socialité para abrir paso a lo que sería una continuación de críos sin parar. 

Chábeli Iglesias fue la primera de un clan que aumentaría sin parar.

No obstante, ahora, Chábeli y Julio Iglesias están más alejados que nunca. Pues, es sabido que la pandemia ha hecho que los adultos mayores sean precavidos con sus movimientos y, lamentablemente, el intérprete ya forma parte de ese grupo de riesgo. 

Es por eso que, tanto la hermana de Tamara Falcó como el artista todavía no han tenido la oportunidad de reencontrarse. Tal es así que ella ha querido enviarle un mensaje a Julio Iglesias y a todo su clan para demostrar cuánto los extraña. 

Ojalá pronto podamos volver a reunirnos como lo hacíamos antes. ¡Feliz fin de semana!. 

La fotografía con la que Chábeli Iglesias admitió cuánto extraña a Julio Iglesias y a los suyos.

Aquellas palabras de Chábeli Iglesias fueron acompañadas por una fotografía de una mesa lista para ser compartida en familia, la cual decanta uno de sus diseños. Pues, ella es diseñadora de interiores, proyecto que anunció el año pasado demostrando creaciones únicas y elegantes, un gran reflejo de ella misma. 

Este nuevo negocio que lleva a cabo la mayor de los hijos de Julio Iglesias comenzó en medio de la pandemia, la cual la ayudó a reconvertirse y comenzar a plasmar su arte, algo que la une por sobremanera a su padre. Y, además, logra llevar su estilo propio como bandera estandarte. 

La tierna postal con la que Chábeli le deseó un feliz cumpleaños a su madre.

Discreta y detallista, Chábeli Iglesias nunca ha dejado de lado a los suyos por más de residir en Estados Unidos. De hecho, hace tan solo unos días, compartió una imagen con su madre a quien le deseó un muy feliz cumpleaños y, al igual que le pasa con Julio Iglesias, admitió que le encantaría volver a verla.