Increíble

Deniz Ali Cankorur, una eminencia de la actuación que nos cautiva en "Mi hija"

La serie de "Antena 3" continúa compitiendo con los ratings de Telecinco.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:21

Deniz Ali Cankorur es quien personifica a Mertcan en “Mi hija”, la serie turca de Antena 3 que continúa robándose los corazones de los españoles y no solamente compite con Telecinco, sino con el resto de la programación.

Aunque muchos han criticado la manera en la que se han cortado los capítulo de la novela, esto no ha sido impedimento para que dejemos de disfrutar del increíble talento del joven que acompaña a Beren Gökyildiz. 

Beren Gökyildiz y Deniz Ali Cankorur en "Mi hija".

Deniz debutó dentro de las pantallas en el año 2013, cuando apenas tenía siete años. “Water and Fire”, una de los mejores dramas turcos, se convirtió en un trampolín para el pequeño intérprete que luego participaría en tres series televisivas, incluyendo “Mi hija”. 

El joven nació en Turquía, pero se encuentra estudiando en España, lo que podría hacernos creer que sería un excelente candidato para participar en alguna serie de Netflix.  

Deniz Ali Cankorur continúa con su camino al estrellato.

El actor también se ha logrado posicionar como un gran influencer, teniendo en su cuenta de Instagram a casi 35.000 seguidores. Deniz es fanático del skateboarding y de las caricaturas de manga. 

La revista “Diez Minutos” asegura que el turco desea llevar su pasión por la interpretación en paralelo con sus estudios, pues no desea abandonarlos; una actitud que también llevó Kerem Bürsin. El protagonista de “Love is in the air” se graduó como comunicador en Estados Unidos. 

Deniz Ali Cankorur junto al resto del elenco de "Mi Hija".

Las pequeñas pero grandes estrellas de “Mi hija” y las series turcas nos han dejado sin palabras, pues, nos continúan atrapando con sus increíbles dramas que tratan sobre líos y amores prohibidos, pero que a pesar de la historia no dejan de lado los valores morales y familiares.