Redes Sociales

Así fue la emotiva publicación de Gloria Camila para celebrar su cumpleaños número 25

La influencer se mostró muy feliz por el presente que está viviendo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:43

A medida que va pasando el tiempo, Gloria Camila comenzó a desprenderse de esa imagen que tenía sobre “la hija de”, al punto que cada vez es más querida por sus propios méritos, lo cual queda demostrado en sus apariciones en televisión y en las redes sociales.

Lo cierto es que la famosa influencer viene cargada de logros personales y, por esa razón, se podría decir que el 2020 sería uno de los años en los que obtuvo mayores exitosos, a pesar de todo lo sucedido respecto a la pandemia mundial por el Coronavirus.

Es por eso que, tras cumplir un año más de vida, la joven artista podría realizar un balance respecto a su actualidad. Por lo tanto, ella estaría completamente satisfecha al recibir sus primeros 25 y, a la vez, no debería que olvidarse del susto que se llevó cuando comenzó su 2021.

Gloria Camila celebró sus 25 años de edad.

Hay que recordar que, a pocos días de celebrar el año nuevo, la hija de Rocío Jurado se enfrentó a uno de los conflictos más graves de los últimos tiempos y es que, junto a su padre y Ana María Aldón, contrajeron Coronavirus. Siendo este uno de los momentos de mucha preocupación para la familia que fue atacada por los fuertes síntomas.

Sin embargo, la suerte acompañó a la influencer nacida en Colombia, ya que todos tuvieron una pronta recuperación y, rápidamente, descartaron alguna noticia que pudiera opacar el clima festivo del primero de enero. Por lo tanto, la felicidad continúa apoderándose de su actualidad.

Por otro lado, este nuevo año para Gloria Camila también trajo un gran crecimiento en su carrera profesional. De hecho, ella realizó su ansiado debut en el mundo de la interpretación cuando se estrenó la serie que se emite por TVE, “Dos Vidas”.

En dicha novela, la hija de José Ortega Cano ocupa un rol secundario en la tira que cuenta la historia de una abuela en su juventud y, al mismo tiempo, la de su nieta en el presente. Sin dudas, un gran salto dentro de la trayectoria de la joven que acaba de cumplir sus 25 años.

Para celebrar este día tan especial, la influencer comenzó su día con todo tipo de saludos y felicitaciones, muchos de los cuales decidió compartirlos a través de su cuenta oficial de Instagram. Aunque todavía se espera por una serie de historias donde publique los regalos que haya recibido.