No puedes ser

El trago amargo de María José Campanario tras la actitud de Julia Janeiro

La hija de Jesulín de Ubrique continúa siendo la protagonistas de las especulaciones.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:20

El nombre de Julia Janeiro ya era sonado, pero no tan conocido. La popularidad de la segunda hija de Jesulín de Ubrique se incrementó a raíz del último chasco entre María José Campanario y Belén Esteban, y ahora no deja de ser nombrado.

La odontóloga sentenció a la princesa del pueblo con un efervescente comunicado que le haría guardarse sus palabras, pero no precisamente por la respuesta de la tertuliana, sino por la actitud de su hija. 

Muchos se preguntan si Jesulín de Ubrique permitirá que Julia Janeiro participe en algún reality.

Pueda que la colaboradora de “Sálvame” esté influyendo de cierta manera a la joven de 17 años. Julia Janeiro ha logrado convertirse en toda una influencer, pues tiene 34.000 seguidores en su cuenta de Instagram y los medios esperan con ansias que cumpla la mayoría de edad. 

Juls, podría convertirse en la próxima Anita Matamoros o Alejandra Rubio, pero ante muchas especulaciones, el abogado de los Janeiro aseguró que, por los momentos, ella no se relacionará con el mundo de la televisión. 

La adoración de María José Campanario y Jesulín de Ubrique tendría dos caminos para escoger, el del estrellato o el de la discreción, este último lo eligió Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y el torero prefiere mantenerse alejada de los focos; sin embargo, tiene 21.000 seguidores en su cuenta de Instagram. 

Andrea Janeiro no siguió los pasos de Belén Esteban.

Solamente nos queda esperar a que llegue el mes de abril para conocer qué hará Julia Janeiro de su vida apenas cumpla 18 años. La joven tiene una relación con un futbolista que entrena en el Real Aranjuez. 

Existen posibilidades de que la influencer se traslade a Madrid para estar más cerca de su novio y comenzar su vida universitaria; mientras que los medios estarán atentos a cada uno de sus pasos.