Famosos

Estas son las sorprendentes verdades acerca de la vida de Bertín Osborne

El presentador cuenta con historias muy poco conocidas.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:05

A lo largo de su extensa carrera, Bertín Osborne vivió una serie de situaciones que lo llevaron a estar bajo la atenta mirada de los medios de comunicación. Es que él siempre se destacó por su arte, sus entrevistas y, por sobre todo, por los conflictos en su vida privada.

De hecho, a medida que fueron pasando los años, el famoso presentador demostró que él como personaje siempre llamó la atención de la prensa rosa. Incluso, su última aparición en las portadas se debió a la llamativa separación con su esposa, Fabiola Martínez.

Hay que recordar que esta no fue su único romance. Es más, el cantante nacido en Madrid consideraba a Sandra Domecq como su “gran amor”. Juntos se casaron desde muy jóvenes y fueron padres de cuatro hijos: Cristian, Alejandra, Eugenia y Claudia.

Bertín Osborne goza de una gran popularidad en los medios.

Sin embargo, las tragedias habrían marcado el destino del actor de 66 años y su familia. En principio, porque Cristian falleció al poco tiempo de nacer y, en el 2004, Sandra perdió la vida luego de pasar mucho tiempo luchando contra una fuerte enfermedad: el cáncer.

Por su parte, en el presente su carrera televisiva está basada en el desarrollo de programas como “Mi casa es la tuya”, en Telecinco, y “El show de Bertín”, en Canal Sur. Pero, de todas formas, él no se escapa de las polémicas, ya que recientemente soltó una serie de comentarios machistas que no pasaron desapercibidos por el público local.

A pesar de que Bertín Osborne intentó defenderse de las desafortunadas palabras que emitió, sus detractores no aceptaron sus “disculpas” de manera pública. Por otra parte, él mantiene un historial negativo luego de que se conociera que posee problemas con Hacienda por evasión de activos.

El presentador llegó a entrevistar a Julio Iglesias Jr.

Lo cierto es que, dejando de lado su trayectoria artística y mediática, el presentador de televisión cuenta con varios datos desconocidos. Entre los más destacados podría mencionarse su parentesco con el escritor J.R.R. Tolkien, el autor de obras como “El Señor de los Anillos”. Esto se debe a que un sacerdote llamado Francisco Javier Morgan Osborne, su primo lejano, fue tutor legal del escritor.

Finalmente, existe gente que comparó al presentador con celebridades como Julio Iglesias. Es que, los rumores dicen que Julio tuvo alrededor de 3.000 mujeres y, por otro lado, se dice que Osborne tuvo 1.000. En varias ocasiones se especuló con que este fue el motivo por el cual nunca hubo una entrevista entre ambos.