Música

David Bisbal vuelve a causar furor junto a Aitana

Los cantantes mostraron su felicidad en Instagram.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:23

Que David Bisbal es uno de los artistas más reconocidos salidos de Operación Triunfo, de eso ya no hay dudas ya que aún logra mantener la fidelidad de sus seguidores. Y ahora, es Aitana quien recorre el mismo camino. 

De hecho, hace un meses, más precisamente en abril de 2020, cuando nos encontrábamos en el primer estado de alarma por la pandemia, los artistas estrenaron su primer single juntos: “Si tú la quieres”. Y, a pesar del gran dúo, la canción fue una gran generadora de memes.

El tweet de David Bisbal promocionando su canción el día de su estreno.

En realidad, lo que sucedió fue que David Bisbal, para promocionar su creación, usó el hashtag “si la quieres quédate en casa”, causando gracia a los twitteros. Pero, aún así, el nivel musical sigue sin ser superado. 

Aitana y el marido de Rosanna Zanetti lograron obtener más de 79 millones de visitas en Youtube y, todavía hoy, siguen liderando las listas de reproducciones. No obstante, esta no es la única alegría que “Si tú la quieres” les ha traído. 

Hace unas horas, David Bisbal compartió en sus redes sociales la buena nueva. Es que, el artista contó que la canción ganó su tercer disco platino posicionándose como una de las más oídas en toda España. 

David Bisbal mostró su felicidad en Instagram.

Esta canción quedará para siempre en nuestros corazones, un beso muy fuerte compañera mía. 

Con esas palabras, el intérprete de “Ave María” reposteó una historia de Aitana y le mostró cuán feliz se encuentra él también. Sin dudas, el presente laboral que está teniendo no tiene intenciones de que pare, pues su crecimiento va viento en popa. 

David Bisbal está en plena preparación de su nuevo videoclip. 

Actualmente, David Bisbal se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próximo vídeo. Y, así como todos sus éxitos, ya tiene ansiosos a sus fans dado que no para de dar adelantos en sus redes sociales, los cuales declaran que será un nuevo furor.