Polémica

Hemos sido engañados: Rocío Jurado no toleraba a Antonio David Flores y esta es la prueba

En más de una ocasión, el colaborador ha llegado a hablar de la buena relación con "la más grande", pero al final, nada es lo que parece.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:28

Durante varias épocas, la disputa que se había formado entre los fanáticos de Isabel Pantoja y Rocío Jurado le aportó mucho a los portales del corazón. ¿Cuál era mejor que la otra? es la pregunta que todos se hacían, pero ninguna se dispuso a responder ya que entre ellas conservaban una gran amistad. 

Sin embargo, tanto la tonadillera como Rocío Jurado tenían un talento sin igual y, así como le sucede hoy a la Pantoja, en sus épocas, la coplera también traía consigo unas polémicas increíbles. De hecho, hoy en día, a pesar de su falta, su clan sigue dando de qué hablar. 

Es innegable que Rocío Jurado disponía de una voz impactante que, de hecho, la ha llevado a traspasar fronteras y conquistar escenarios en una época muy difícil. Pero, también es verdad, que las relaciones interpersonales la posicionaron, en muchas ocasiones, como la protagonista de todos los medios. 

El clan de Rocío Jurado sigue causando grandes polémicas.

Fue durante el año pasado cuando la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco y su nieta, Rocío Flores, volvieron a ser el centro de atención. Su mala relación seguía llamando la atención de todos, pero caminando sobre la historia de “la más grande”, es imposible no recordar una de las mayores disputas de su familia. 

Rocío Jurado junto a su hija, Ortega Cano y sus dos nietos.

Durante muchos años, Antonio David Flores, el ex yerno de la cantante aseguró que con ella siempre tuvo una gran relación. Es más, en su paso por “GH VIP” relató una de las charlas más íntimas que tuvo con la madre de Gloria Camila, dejando entrever que entre ellos todo estaba bien.

"Siempre me decía: “Tengo que quererte toda la vida, porque me has dado a mi nieta, el apellido de mi mejor amiga, de la que yo más quiero en el mundo”, relataba el colaborador de “Sálvame”. No obstante, sus dichos contradecían mucho los de ciertas personalidades, como Ana Rosa Quintana, quien llegó asegurar que entre él y Rocío Jurado la cosa no iba bien. 

Antonio David Flores siempre aseguró tener una gran relación con Rocío Jurado.

Pero ahora, se terminaron todas las especulaciones sobre qué pasaba entre Rocío Jurado y Antonio David Flores. Esto se deba a que el diario “Minuto España” descubrió un material de archivo en el que se la puede ver a la de Chipiona hablando sobre la mala relación con el ex de su hija. Presentándose como invitada a uno de los míticos almuerzos de Mirtha Legrand (una presentadora Argentina) en Buenos Aires, no tuvo reparos en hablar de Flores y de lo que significaba el entonces recién llegado, Fidel Albiac. 

Cuando ella rompió con Antonio David se quedó muy mal, él fue un hombre que siempre la atacó muchísimo. Y entonces apareció este chico en la vida de Rocío que yo agradezco mucho a Dios y a la vida que se lo haya puesto.

Sumado a esto, se podría decir que, en el vídeo compartido por “Minuto España”, Rocío Jurado también fue previsora de lo que pasaría años después de su fallecimiento. Pues, no pudo evitar mencionar que Antonio David estaba haciendo lo imposible por quitarle a Carrasco la tenencia de sus dos hijos. “Él quiere quitarle a sus hijos, cosa que es una barbaridad”, comentó. 

Tras escuchar las palabras de Rocío Jurado, queda esperar a ver cuál será la opinión de Antonio David, pero si hay algo que es seguro es que a Rocío Flores esto no le gustará nada. Es que, la joven tiene en una alta estima tanto a su abuela como a su padre y, al parecer, nada estaba bien entre ellos.