Continúa el conflicto

Todo lo que esconde la sonrisa de Julio Iglesias Junior en su cumpleaños más triste

El hermano de Enrique Iglesias celebra sus 48 años.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:45

Hoy Julio Iglesias Junior podría darle la bienvenida a su nueva vida, pues, hace mucho tiempo no celebraba un cumpleaños como soltero. El cantante no ha dejado de ser perseguido por los medios desde que se conoció su ruptura con Charisse Verhaert, pero por suerte ha logrado contar con el apoyo de sus hermanos.

Enrique y Chábeli Iglesias se han convertido en sus mayores refugios. Se decía que el madrileño residía bajo el mismo techo que su exesposa, ya que esta no desea abandonar la millonaria casa en la que vivieron sus años como marido y mujer.

Julio Iglesias Junior y Charisse Verhaert se presentarán en los juzgados en abril.

Se estima que el valor de la propiedad supera el millón de dólares y, según “Vanitatis”, la modelo se encuentra investigando cuáles son los otros inmuebles que existen a nombre del hijo de Julio Iglesias. Un programa televisivo de Miami asegura que la belga podría perder la batalla en el caso de que se compruebe que los bienes del artista fueron heredados o regalados por alguno de sus familiares. 

Pero estas no serían las únicas intenciones de Charisse, pues, ella exige una manutención de casi 8.000 euros, ya que señala a Julio José de ser el culpable de que haya abandonado su carrera como modelo para dedicarse a las tareas del hogar. 

Charisse Verhaert no está dispuesta a dar su brazo a torcer.

Sin embargo, el segundo hijo de Isabel Preysler aseguró en una entrevista para “Vanity Fair” que su divorcio con Charisse Verhaert se está realizando de una manera amistosa; aunque a nosotros nos parezca todo lo opuesto. Dejando de lado los líos con su exmujer, los años no parecen pasarle por encima a Julio Iglesias Junior.

El madrileño hoy celebra sus 48 años luciendo un rostro como si tuviera 20. Ni Tamara Falcó, Enrique, Chábeli Iglesias o Isabel  se han pronunciado en sus redes sociales para felicitar al cumpleañero, pero no tenemos duda de que el clan Preysler continuará ofreciéndole su hombro de consuelo a Julio José.